Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Temperaturas en el core

1. Invitado

Temperaturas en el core

Hola:

Querria saber cual es la temperatuta de la Cpu, ya que segun os muestro en la imagen 16ºC en el nucleo no puede ser..ayuda por favor...he mirado en la bios y me marcaba 31ºC y segun se ve en la imagen en el everest la unica temperatura que coincide mas o menos es la de la placa base, ¿esto quiere decir que temperatura de la placa base=temperatura en Cpu?.

Gracias a todos

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    de que equipo estamos hablando?

prueba el core temp

saludos

3. danb
    danb está desconectado
    Usuario registrado

Re: Temperaturas en el core

Cita Iniciado por danb
    Hola:

Querria saber cual es la temperatuta de la Cpu, ya que segun os muestro en la imagen 16ºC en el nucleo no puede ser..ayuda por favor...he mirado en la bios y me marcaba 31ºC y segun se ve en la imagen en el everest la unica temperatura que coincide mas o menos es la de la placa base, ¿esto quiere decir que temperatura de la placa base=temperatura en Cpu?.

Gracias a todos
    Se me olvidaba poner la imagen...pero no se como hacerlo...
    [/img]

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    primero has de tener la imagen en jpg jpeg y despues has de colgarla un un sitio de hosting por ej. este
    http://imageshack.us/

saludos

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes un E6550, E6750 o E6850, usa la versión beta del Core Temp la cual está actualizada para mostrar las temperaturas de los cores de esos procesadores. Te puedo adelantar que la temperatura real (la que te marcará lo más seguro la nueva versión de Core Temp) será de unos 15ºC mayor aproximadamente:

Core Temp Beta 0.95.4

La temperatura que marca la bios y muchos otros programas no es la de los cores sino la de otro sensor de temperatura ubicado entre los cores el cual se usa para proporcionar la temperatura de la superficie de la CPU.

6. danb
    danb está desconectado
    Usuario registrado
    He probado el Core temp que me habeis dicho con un E6750 y creo que me va muy bien. En Idle me marca 30ºC en ambos cores (como en la lectura de la bios) y en full despues de 3 horas de Orthos me marca 51ºC en ambos nucleos.

¿son correctas estas lecturas?¿me puedo fiar de ellas?

Muchas gracias.

7. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, son correctas, eso es lo normal, una temperatura de algunos gradillos por encima de la ambiente cuando no está en carga , y unos 20 grados mas al estar en full.