Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Disco duro SATA Seagate
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Disco duro SATA Seagate
-
11/10/2007, 19:02
Disco duro SATA Seagate
Hola, tengo un pc con un disco SATA SEAGATE modelo ST3800013AS, que tenia XP Pro SP2. Pero me empezó a dar fallos y probé a reparar el sistema, al hacerlo...se me quedó colgado casi acabando y ahora no hay manera de que arranque. Tengo la opcion de formatearlo e instalarlo de nuevo pero, el problema es que tengo información que no puedo perder. Como podría sacar esta información. He pensado en ponerlo en otro pc como exclavo pero este disco tiene un conector azul con una entrada a la placa base distinta a la que conozco. Como podría ponerlo en otro pc, que lo reconociera, y sacar la información para formatearlo tranquilamente?. Ah, el pc es un HP compaq dc5100
Gracias
-
11/10/2007, 20:36Josean
- Fecha de ingreso
- 30 dic, 04
- Ubicación
- Sopelana
- Mensajes
- 1,392
Disco duro SATA SEAGATE - -
Tienes varias maneras. Las primeras que se me ocurren:
1: Hacerte con un CD "Live", tipo "Pilitos". Desde él podrás arrancar un XP sin necesitar para nada el disco duro. Una vez arrancado, podrás acceder a los datos y salvarlos. A Partir de ahí, puedes formatear y cargar el XP en el disco duro.
2: Puedes cargar el XP sin formatear el disco, pisando el SO actual o cargándolo en otra carpeta (es mejor la primera opción). Una vez cargado el SO, arrancas, y podrás acceder a los datos y salvarlos. A partir de ahí, puedes continuar tal cual, o puedes formatear y volver a cargar el XP. A tu gusto.
Saludos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum