Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- refrigerador muy ruidoso en socket 775,temperaturas altas
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: refrigerador muy ruidoso en socket 775,temperaturas altas
-
10/12/2004, 00:19adarifeb
refrigerador muy ruidoso en socket 775,temperaturas altas
Hola!Soy nuevo en esto del modding y queria haceros una consulta.Me acabo de comprar un equipo con pentium 4 3.2 775 y el ventilador hace un ruido de cojones,parece que tengo un puto avion al lado.Quiero ponerle uno mas silencioso porque es insoportable,tengo el q trae de serie el micro.Ademas,el evrest me dice que la temperatura suele andar sobre los 40 y largos y mucho tiempo a 50,no os parece mucho?me han dicho q puede q la caja no sea apta para la ventilacion q requiere el micro,la q tengo es la mas normal q montan en la tienda.
Mi equipo:pentium 4 3,2 775,2x512 mb ram ddr4000,geaforce 6800gt,160gb s-ata
-
10/12/2004, 00:55
Yo creo q el micro está a mucha más temperatura de 40, es Prescott¡¡ pero bueno, hasta q no lo mides con sonda térmica no te aclaras del todo...
Por lo del disipador + ventilador, si quieres "algo de silencio" pillate un Zalman 7000BCu y si tienes pasta y la placa te resiste, un 7700Cu
Un saludo
-
10/12/2004, 04:52jaimeix
Mi temperatura con un amd 3200 es muy similar entre 40-50º .Cuando juego no baja de 50º .Me han dicho que es alta la temperatura pero no pasa nada.No se que pensar.
-
10/12/2004, 14:22
para ser un amd 64 tienes unas temperaturas de chicharro, yo que tu me miraria el disipador ola caja o los vnetiladores porque te esta fallando algo mucho
-
10/12/2004, 19:53jaimeix
Iniciado por sosox
para ser un amd 64 tienes unas temperaturas de chicharro, yo que tu me miraria el disipador ola caja o los vnetiladores porque te esta fallando algo mucho
-
12/12/2004, 06:40