Resultados 1 al 5 de 5

Tema: his x1900xtx por connect3d x1950xtx

1. juanfrin
    juanfrin está desconectado
    Usuario registrado CV

his x1900xtx por connect3d x1950xtx

Hola, tengo en casa esta tarjeta His x1900xtx y he estado mirando por que tengo la posibilidad de cambiarla sin que me cueste un euro por la connetc3d x1950xtx, pero tengo varias dudas:
    1º_ Ganare en potencia?
    2º_ He oido que el disipador de la connect3d es muy ruidoso y no hace demasiado bien su trabajo, es cierto esto?
    3º_ En cualquier caso, existe una solucion pasiva y efectiva, o no pasiva pero silenciosa para la disipacion de calor en estas tarjetas?
    En definitiva, vale la pena cambiar la una por la otra?, gracias de antemano y un saludo

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no lo haría...

3. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Potencia algo ganaras, pero igual no lo nota.
    El tema del sonido deberias comprobarlo tu mismo, porque si tienes ke invertir refrigeracion en esa tarjeta... Mas vale que te quedes con la X1900XTX

4. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he tenido una His X1950XTX y tienen el mismo disipa, el rojo (como casi todas). Sobre el ruido no lo notaras en idle, en full algo, más que las 8800GTX que tengo. El venti no llega nunca a subir a unas rpm altas y a un nivel de ruido grande aunque juegues pero si la temperatura, si quieres mantener la temp baja tendrás que poner el venti en manual y subirlo, entonces si hace ruido pero como digo en auto no. Son muy calentorras pero vienen preparadas para esa temperatura.
    Notaras algo de diferencia en rendimiento, por 0€ el cambio merece la pena creo yo.

Salu2.

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    1950xtx es mejor ke la 1900xtx de toda la vida y por 0 euros cambiaria