Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nueva Grafica 9x series compatible con mi pc???

1. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV

Nueva Grafica 9x series compatible con mi pc???

Hola muy buenas, estoy esperando a que salga la nueva grafica de nvidia 9x series y tengo un ordenador bastante bueno pero no se si podre poner esa grafica:

Mi PC:

Procesador: AMD athlon 64 X2 Dual Core 4200+
    Memoria RAM: 2 GB
    Placa Base: ASUS A8V-E SE
    Y Tarjeta Grafica Actual: NVIDIA Geforce XFX 7600GT xxx edition que la quiero cambiar por la nueva que va a salir de 9x series, y la pregunta es si sera compatible con el resto de los componentes,saludos y gracias de antemano...

Chao

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, MarxeloMarbella.

Pues al parecer están saliendo ciertas informaciones en las que vienen a decir que el nuevo protocolo de pcie 2.0, el cual la serie 9 de Nvidia lleva, no será compatible con placas bases con pcie 1.0 y 1.0a, por lo que en un principio tocaría cambiar de placa.

También se rumorea que el lanzamiento de esta serie, en principio para Noviembre, sufrirá un retraso, y en compensación saldrán nuevos modelos de la serie 8.

Lo que sí es seguro es que en Noviembre ATI sacará su nuevo chip gráfico, por lo que vamos a volver a ver una buena competición entre estos dos fabricantes.

Un saludo.

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Urbazero
    Hola, MarxeloMarbella.

Pues al parecer están saliendo ciertas informaciones en las que vienen a decir que el nuevo protocolo de pcie 2.0, el cual la serie 9 de Nvidia lleva, no será compatible con placas bases con pcie 1.0 y 1.0a, por lo que en un principio tocaría cambiar de placa.

También se rumorea que el lanzamiento de esta serie, en principio para Noviembre, sufrirá un retraso, y en compensación saldrán nuevos modelos de la serie 8.

Lo que sí es seguro es que en Noviembre ATI sacará su nuevo chip gráfico, por lo que vamos a volver a ver una buena competición entre estos dos fabricantes.

Un saludo.
    No es que el PCI-E 2.0 no sea compatible con el 1.0 o el 1.0a si no que se le tiene que suministrar una potencia bastante superior cosa que la Pci-e 1.0 y 1.0a parece ser que no da, pero según la pagina oficial de Pci-e 2.0 para poder ser certificado debe ser compatible con 1.0 y 1.0a, si no es asi no se le puede dar ninguna certificación. Por lo tanto tenemos un dilema hacer caso a rumores o hacer caso a la pagina oficilial?

Para mas info en este pdf de la pagina lo explica, concretamente punto 4 y punto 5:

PDF

Saludos

4. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas Gracias a los dos,saludos.