Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Nueva Grafica 9x series compatible con mi pc???
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Nueva Grafica 9x series compatible con mi pc???
-
11/10/2007, 11:18MarxeloMarbella
Nueva Grafica 9x series compatible con mi pc???
Hola muy buenas, estoy esperando a que salga la nueva grafica de nvidia 9x series y tengo un ordenador bastante bueno pero no se si podre poner esa grafica:
Mi PC:
Procesador: AMD athlon 64 X2 Dual Core 4200+
Memoria RAM: 2 GB
Placa Base: ASUS A8V-E SE
Y Tarjeta Grafica Actual: NVIDIA Geforce XFX 7600GT xxx edition que la quiero cambiar por la nueva que va a salir de 9x series, y la pregunta es si sera compatible con el resto de los componentes,saludos y gracias de antemano...
Chao
-
11/10/2007, 13:49Urbazero
Hola, MarxeloMarbella.
Pues al parecer están saliendo ciertas informaciones en las que vienen a decir que el nuevo protocolo de pcie 2.0, el cual la serie 9 de Nvidia lleva, no será compatible con placas bases con pcie 1.0 y 1.0a, por lo que en un principio tocaría cambiar de placa.
También se rumorea que el lanzamiento de esta serie, en principio para Noviembre, sufrirá un retraso, y en compensación saldrán nuevos modelos de la serie 8.
Lo que sí es seguro es que en Noviembre ATI sacará su nuevo chip gráfico, por lo que vamos a volver a ver una buena competición entre estos dos fabricantes.
Un saludo.
-
11/10/2007, 14:07Terrez
Iniciado por Urbazero
Hola, MarxeloMarbella.
Pues al parecer están saliendo ciertas informaciones en las que vienen a decir que el nuevo protocolo de pcie 2.0, el cual la serie 9 de Nvidia lleva, no será compatible con placas bases con pcie 1.0 y 1.0a, por lo que en un principio tocaría cambiar de placa.
También se rumorea que el lanzamiento de esta serie, en principio para Noviembre, sufrirá un retraso, y en compensación saldrán nuevos modelos de la serie 8.
Lo que sí es seguro es que en Noviembre ATI sacará su nuevo chip gráfico, por lo que vamos a volver a ver una buena competición entre estos dos fabricantes.
Un saludo.
Para mas info en este pdf de la pagina lo explica, concretamente punto 4 y punto 5:
PDF
Saludos
-
11/10/2007, 17:36MarxeloMarbella
Muchas Gracias a los dos,saludos.