Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Gaming PC - Lista de hardware

1. Invitado

Gaming PC - Lista de hardware

Hola a todos, os presento la lista de hardware que llevo elaborando hace ya un par de semanas, ha dado bastantes vuelcos desde que la empezé y me he basado en muchos presupuestos del foro, review, etc. A ver que os parece. Como mínimo parece que va a poder ejecutar el Crysis...

Lo que esta en azul es invariable, bien porque ya lo tengo o porque lo tengo ya pedido. Ahi va.

• Hardware

Caja: Cooler Master Stacker 831 Black
      Procesador: Intel Core 2 Quad Core Q6600
      Placa base: Gigabyte P35-DQ6

Disipador: Scythe Mugen
      Memoria: 2x1Gb Corsair XMS2 Dominator 4-4-4-12
      Gráfica: XFX 8800GTS 320mb
      FA: Gigabyte Odin GT 800W
      HD: Western Digital Caviar 500GB SATA2

DVDR: LG H20N SATA
      DVDRW: SAMSUNG SH-S203A

Extras

Scythe Kama Meter
      Lector de targetas 50 en 1 Lian-Li
      4 ventiladores Tacens Aura Ice
      2 Neones azules y 2 rojos

Perifericos

Teclado: Logitech G15
      Raton: Logitech G5
      Sonido: Logitech Z-540

Eso es todo, que opinais? Aún estoy a tiempo de cambiar la caja, pero quiero que sea una full tower por si en el futuro quiero montar una RL.

El Scythe Mugen es basicamente el Infinity con posiblidad de poner 4 ventiladores y de colocarlo con la orientacion que quiera. Descarto el Noctua por tamaño y lo feo que es (ya se que el scythe tampoco es pequeño que digamos...) y el zalman no me gusta por el hecho de llevar el ventilador "incrustado" y no poder cambiarlo.

Pues nada, espero opiniones.

Saludos

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es un equipito muy wapo!
    Si señor no te arrepentiras, aunque si tenias pasta suficiente yo directamente hubiera tirado a por la otra 8800GTS pero bueno bien esta asi como lo tienes

3. Invitado
    Gracias worsito, espero no arrepentirme

En cuanto a la grafica, le he decidido poner esa porque no tengo que mover grandes resoluciones, de hecho el pc va conectado a una pantalla Samsung LE26R86 de 26'' que lo maximo que mueve es el tipico hd ready, osea 1336x768. Ademas, cuando la pedí no tenia pensado gastarme tanto en el conjunto pero al final decidí invertir un pelin mas para que me durara mas.

Saludos

4. Invitado
    Cambio de planes, he empezado a ver la X38 en las tiendas y ya que estoy prefiero hacer el cambio. La P35 la montaré en otro PC.

Un saludo

5. Ankarius
    Ankarius está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Has encontrado la X38 en alguna tienda online? Es que la ando buscado por mi ciudad y no la traen por el momento.

Saludos, Ank.

6. Invitado
    Wenas. Que va, la unica que la tenia era pccomponentes i las tienen agotadas. Yo de momento la tengo pedida en el pcbox de aqui y me han dicho que para el miercoles me la pueden traer, total, ya no me importa esperar un poco mas.

Un saludo

7. Invitado
    Wenas de nuevo. Finalmente ayer me llamaron de pcbox para decirme que no me la podian conseguir, pero salí corriendo a la unica APP informatica que hay en Barcelona y la reservé para el miercoles. A los que la querais, me parece que aun quedan 6 en stock, pero me parece que es para toda España.

8. ton3
    ton3 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,ese equipo se merece una plextor o una lite-on
    salu2
    p.d:ese x38 lo vas a pillar en ddr2 o ddr3 por que si es esta ultima ve preparando pasta :wink:

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hoy en dia es tonteria pillarlo en DDR3... demasiado cara y no estan optimizadas que digamos las memorias como para empezar a funcionar con ellas

10. Invitado
    Hola! Esta claro que en DDR2, las DDR3 aun no estan maduras con esas latencias i esos precios. Yo creo que les falta 1 año minimo...

Lo de la plextor o pioneer o lite on ya me lo han comentado pero nose donde se puede conseguir por Barcelona. Algun modelo concreto?

Gracias

11. Invitado
    Wenas! Bueno, subo este hilo un poco para colgar la foto de la familia feliz, solo me queda ir a comprar un cable dvi-hdmi para conectarlo al monitor y el router y mañana monto todo.

Muchas gracias a todos los que me haveis ayudado, siento que he montado algo muy muy bueno y bastante meditado, el xaval de la tienda habrá acabado hasta los ******* de mi, pero espero que como minimo haya servido de algo.

Por cierto, le he dado un pequeño golpecito de un lado al hdd pero muy flojo a apenas 1cm, creeis que le ha podido pasar algo? Si, lo sé, soy un trikismikis, que le vamos a hacer?

En fin, aqui va la prueba del delito.

Saludos[/img]

12. ingsbr00
    ingsbr00 está desconectado
    Usuario registrado
    Esperamos el montaje a ver que tal xD

13. Invitado
    Wenas! Pues haré una especie de worklog que ya colgaré cuando me registre formalmente y colgaré algo de benchmark a ver que tal va todo.

Saludos