Resultados 1 al 4 de 4

Tema: es necesario actualizar la BIOS?

1. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV

es necesario actualizar la BIOS?

Me compré hará un mes, una placa gigabyte p35-ds4 donde monté un micro c2d e6850. Pues bien, estuve indagando sobre qué version de la BIOS necesitaba, y en la pagina oficial de gigabyte salia que habia que tener la version F6.
    El problema es que yo tengo la F4 pero no tengo ningun problema de compatibilidades, el micro es identificado por la BIOS, en el cpuz me sale todo correcto, los juegos y aplicaciones me funcionan en los limites de la normalidad, y hasta tengo overlockeado el micro a 3,6 con 1,4 v, que segun he leido es un voltaje bueno, y probado en orthos durante 8 horas es estable.

Ante todo esto, es necesario que actualize la BIOS, lo digo, porque no tengo ningun problema con esta version, y se que una actualizacion de esta, siempre tiene algun riesgo de cargarte la placa.

muchas gracias

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    no creo que te la cargues, tampoco hay que tenerle tanto miedo al flasheo de la bios, ademas esa probablemente traiga dual bios y si no las placas nuevas se recuperan casi solas(algunas asus pueden cargar la bios desde un pendrive usb si la de placa esta corrupta))
    saludos

3. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por la respuesta
    Pero mi pregunta es si es necesario, si eso me va a dar algo de beneficio sobre lo que ya tengo ahora mismo. Lo digo porque actualizar la bios es algo que segun he leido se hace solo cuando realmente se exige por parte de algun componente del pc que no vaya bien u otras situaciones en las que se requiere para el funcionamiento al 100%

gracias

4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si todo funciona correctamente para que tocar la bios?. Lo mas probable que si la actuialices todo valla bien y no pase nada pero y si sucede lo contrario. En tu caso tienes mas que perder que ganar por lo tanto yo te recomiendo que lo dejes como esta.

Un saludo