Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi nuevo proyecto... de Ordenador

1. paybol
    paybol está desconectado
    Usuario registrado

Mi nuevo proyecto... de Ordenador

Hola buenoeste foro siempre a sido la leche con muchismos tutoriales y montones de briconsejos lo leia hace mucho cuando quiese poner una refrigeración liquida, con un radiador de moto etc... que de iempo... pero ahora me quiero hacer un PC y aqui os cuento, (es un copia pega de otro foro en el que lo he preuntado tamb antes de acordarme de este) si me podeis ayudar os lo agradecere mucho

Bueno mi pregunta es relativamente "sencilla" para gente que sabe tanto de ordenadores como los que puede haber aqui... yo solo soy un medio aprendic asique me gustaria que me aconsejarais.
    Me quiero gastar unos 1000€ (sin incluir monitor, ni ningun tipo de periferico solo cpu vamos me entendeis no?...)en un ordenador y me gustaria que me ayudaseis en la configuracion del mismo (mas o menos) la primera gran duda es si pillarme un AMD o un Intel... bueno: que marca de fuente de alimentación y muchas mas cosas.... por lo que heleido las RAMs OCZ estan bien asique eso ya sería quitarme una cosa, pero hay tantas otras...
    la placa estoy entre una Asus MSI o Gigabite pero yo me fio de vosotros asique si hay algo mejor pos alla que voy la verdad esque quiero que me dure voy a empezar la carrera y no quiero cambiar de ordenador hasta dentro de tiempo, el montaje porsupuesto lo haria yo que me mola muchissimo cacharrear... y bueno esos es todo- .

Gracias y a ver si me podeis hechar una mano.
    Paybol

2. paybol
    paybol está desconectado
    Usuario registrado
    Quizas son muchas preguntas???

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Bueno, no dices nada de overclock, por lo que deduzco que no es, al menos, una prioridad.

Una configuración buena sería algo eligiendo entre:

CPU -> E6750/Q6600
    Placa -> P35 DS3/DS4/DQ6 o Asus P5K
    Memorias -> Unas DDR2 800 decentes (hay para todos los gustos y colores)
    Fuente -> Me gustan las Odin de Gitabyte, pero una Seasonic, Tagan, Tacens Supero, Be Quiet!... Una de CALIDAD
    Disco y demás lo dejo a tú elección.

Con esto puedes hacer configuraciones desde un precio bajo hasta unos 1000€, así que busca la que más te guste (que no tiene por que ser la más cara).

Después de mirar cada componente, pregunta las dudas y por que uno puede servirte mejor que otro

Un saludo