Resultados 1 al 7 de 7

Tema: fotos en el foro

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

fotos en el foro

Hola queria adivinar como puedo poner una foto cuando yo ponga un post esque por mas que lo intento no me sale

Por ej poner una foto aqui....

pero no me sale ¿me podeis ayudar?

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes q pegar la url de esa foto, osea q no podras publicar una foto q este en tu PC a menos q lo uses como servidor (cosa q dudo), lo mas facil es q la subas a alguna pag.

http://www.imageshack.com/ esta por ejemplo, antes de poner ninguna imagen t sugiero q t leas las normas sobre todo los tamaños permitidos.

Salu2 :wink:

3. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es facil, necesitas un sitio donde poder almacenarlas (hay webs como Jotapeges.com que te las almacenan totalmente gratis). Una vez lo tengas, cuando quieras poner la imágen, pulsa el botón "Img" situado más arriba, pega el enlace donde tienes la foto y vuelve a pulsar de nuevo el botón "Img". Quedaría algo así:

[ img ] http://www.paginadeprueba.es/imágen.jpg [ /img ]

Si tienes alguna duda o necesitas una explicación más detallada, coméntanoslo, ¿ok?

Un saludo .

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Wenas, para empezar, chuko, es www.imageshack.us, el otro parece un estudio de fotografía pero no sé si te dejan postear allí... en esta web el tamaño máximo es de 1MB (muchísimo para un foro, la verdad...)

Te pongp un ejemplo concreto, por ejemplo la fuente ultra connect q hay en portada ahora mismo, una noticia... pos la foto q ves allí está colgada de imageshack... es ésta:

El código q he puesto exactamente es este:

Código:
    Lo q tienes q poner entre las dos etiquetas de [img]e[/img] es la url de la foto, de ahí q la tengas q colgar de algún server... prueba a poner en la barra de dirección de algún navegador lo siguiente:

http://img40.exs.cx/img40/6227/ultra.jpg

Espero q con esto ya seas un experto en el posteo de imágenes

Un saludo

5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Cita Iniciado por salvadorp
    Espero q con esto ya seas un experto en el posteo de imágenes
    Y si no, no te preocupes, t mandamos a Salvadorp x Seur para q t de unas clases :lol: :lol: :lol: :wink:

6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Wapa
    Wenas, para empezar, chuko, es www.imageshack.us, el otro parece un estudio de fotografía pero no sé si te dejan postear allí

Pues menos mal q me lo dices, pq todas las imagenes q puse en el foro, incluso en algunas noticias las subi en la q yo digo.

Coño Salva parece mentira q dudes de mi, t recuerdo q yo no soy ningun PENDON, ahora vas y lo cascas JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Salu2 :wink:

7. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias amigos ahora ya esta todo mas claro