Resultados 1 al 6 de 6

Tema: placas DDR3 + memoria DDR2

1. Invitado

placas DDR3 + memoria DDR2

saludos a todos:

estoi casi seguro q si se puede pero.... antes de arriesgarme kisiera preguantaros si ai algun porblema en cojer una placa DDR3 y meterle las memorias DDR2:

en si vendria a ser ASUS P5K64 WS + GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800 x2

lo demas:
    Intel® Core 2 Quad Q6600---> aki algunos tienen algo d Stepping G0 ¿que es?¿es importante?
    refig - artic square
    grafica - XFX GF8800 GTS XXX 320Mb
    caja - NZXT Lexa - Black Series - Blue

muxas gracias

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    No puedes, son físicamente incompatibles.

Hay placas mixtas con 2 slots para ddr3 y 4 para ddr2 pero no son demasiado recomendables ya que tienen que hacer virguerías para conseguirlo y parece ser que perjudica el rendimiento (un poco, claro).

Si no la tienes ya, no compres ddr3, demasiado cara para lo que te aporta.

Salu2

3. Invitado
    tones...habia pensado en una asus extreme strike q opinais?

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que no le veo sentido a los 250 euros en una 680 cuando hay placas con el p35 que cuestan poco más de 100 y rinden por un estilo, sin meternos en movidas de sli.

Salu2

5. volmo
    volmo está desconectado
    Usuario registrado

configuracion

karrin por lo que veo alomejor estas mirando en alternate

yo estoy configurando un equipo que me voy a comprar y esas memorias geil parecen estar muy bien para el precio que tienen me las pillare

respecto a placas yo he estado mirando y las PK5 de asus parecen tener muy buena relacion calidad precio las tienes por 100€, traen el chipset P35...

yo en particular voy a cojer la PK5-E WiFiAP que son 134€ y te trae las controladoras sata mejores que la PK5 normal en vez de 4 canales 6 y pudiendo hacer raid 0, 1, JBOD, 0+1, luego la bios de 16 Mb en vez de 8, una PCIe x1 mas y por supuesto la tarjeta inalambrica ASUS

vamos le pondre un E6750 las memorias que dices y una xfx GF8600GT xxx
    parece ser muy buena placa no creo que merezca la pena pagar mas para que tengan ddr2 y dd3 por que sube precio disminuye rendimiento...

En un futuro pondre mas ram y ddr3 lo dejo para mi siguiente equipo mejor que ddr2 a 800 no esta nada mal

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te compres una Asus stricker extreme, y mas si le vas a montar un Quad, porque estas placas tienen un FSB wall muy agresivo con los quads

saludos