Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Podria valer este equipo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Podria valer este equipo
-
10/10/2007, 04:47Invitado
Podria valer este equipo
caja tacens tango negra 49 leuros
micro amd athlon 4200 core duo 70 leuros
placa asus m2n sli deluxe 105 leuros
memoria 1 gb 800 ddr 43 leuros
grafica 8800 gts 320 mb 287 leuros
lo de mas lo tengo, precio unos 550 leuros...
o mejor bajo la grafica a una 8600 y cambio componentes.....
propuestas por favor !
-
10/10/2007, 11:59Usuario registrado CVwALTERUS
Primero dinos si usarás el ordenador exclusivamente para juegos, o jugarás solo de vez en cuando, te interesa la compatibilidad con DX10, prefieres una plataforma(Intel o AMD) en particular.
Te faltan componentes: HDD, grabadora, y fuente de alimentación, pero una buena, ya que esta gráfica no se conforma con una fuente genérica.
Salu2
-
10/10/2007, 15:44Invitado
unos 500 euros es lo ke tengo.
he cogido amd porque los quad se van de precio y no creo q necesite un q6600 para utilizar la mula jugar a de vez en cuando al gun juego y leer el correo en el messenger...
los demas componentes los tengo eso si q la fuente debo de comprar una nueva q tire con la tarjeta grafica.Pero es poco potente para tanta grafica ?
os cogeriais por ejemplo un q6750 (que sta bien de precio) una p5b o pk35 y una grafica de gama a media e ir actualizandola con el tiempo ?
nose aver que opinais...
-
10/10/2007, 23:44Usuario registrado CVwALTERUS
Veo muy bien la ASUS P5K3 Deluxe, soporte a procesadores 45nm y DDR3.Cuando monto un equipo, me centroo sobre todo en su capacidad de actualización. Por eso creo que la placa es el elemento clave en una configuración. Da igual la gráfica que pongas(incluso te recomendaria que pusieras algo poco potente, en plan HD2400), ya que dentro de un tiempo podrás ahorrar para comprarte algo tocho. RAM, 2x 1GB DDR2-800, como no tienes demasiado dinero para gastarte, no podrás exigir OCZ ni Corsair. Procesador? Para tu presupuesto veo bien un Core2Duo, en especial la serie con FSB1333. Con lo que te queda, pillate una buena fuente de alimentacion, grabadora, y un HDD espacioso(ya que vas a manejar muchas Gigas de pelis y musica)
Por supuesto, es solo una opinión
Saludetes