Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Router con tráfico acumulado
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Router con tráfico acumulado
-
09/10/2007, 20:11Invitado
Router con tráfico acumulado
Ayer tuve un problema con mi conexión de internet por el cual tuve que llamar a mi proveedor, y entre otras cosas me dijo que les salia que mi router tenía mucho tráfico acumulado, lo cual no llegué a entender bien su significado ni su solución. Me podeis echar un cable.
¿Qué significa eso de que el router tiene mucho tráfico acumulado? y ¿Cómo se vacía (si es esa la expresión) ese tráfico?
Gracias y Saludos
-
09/10/2007, 21:08Usuario registrado CVAngelCaidox
- Fecha de ingreso
- 30 dic, 04
- Ubicación
- Llodio(Alava)
- Mensajes
- 6,499
pues no tengo ni idea pero supongo que puede ser por limite de conexiones, el router tiene un limite de conexiones si lo superas no puedes navegar ni hacer nada.
Supongo que usaras el Ares o el emule o algun p2p, te lo diria por eso.
-
10/10/2007, 08:23Invitado
Router con tráfico acumulado
Pues no Ángel, no tengo ningún programa de descarga, eso ya me lo preguntaron cuando me comentaron el tema, y no, no tengo ni emule, ni ares, ni ningún otro.
-
10/10/2007, 23:18Usuario registrado CViezu
- Fecha de ingreso
- 15 ene, 05
- Mensajes
- 227
A los de los servicios de atencion de las ISP, no deberias de echarles demasiada cuenta, x q en un alto porcentaje tratan de echarle el muerto siempre al cliente.
En todo caso, se pueden referir a q tienes mucho trafico en tu red. Se puede deber a dos cosas, o bien tienes un P2P (emule, torrent, ares, etc) o bien, tienes un virus en tu pc q es el q lanza todas esas comunicaciones en tu router.
Puedes visualizar las conexiones abiertas en tu pc en:
inicio > ejecutar > pon CMD > y en la linea de comandos escribe netstat -an
Si te salen como mas de 100, y no tienes P2P, sera un virus. Te dejo una captura de mis conexiones con la mula tirando del router.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum

