Resultados 1 al 4 de 4

Tema: EN8800GTX en SLI

1. Tamanca
    Tamanca está desconectado
    Usuario registrado

EN8800GTX en SLI

Hola a todos y gracias, tengo montadas dos EN8800GTX en una placa Asus Crosshair, AMD AM2 Dual Core X2 6000, 4Gb 800 Mhz, Gigabyte Odin Pro 800W. Sistema Xp Pro. Directx 9.0c.

Aquí os dejo algunas capturas con información.

Tengo algunas dudas. Para empezar pensé que la primera vez que le pasara el 3DMark al sistema SLI obtendría un valor superior a 11.521, he visto algunas puntuaciones por la red sobre 18.000 a 20.000, pero me sorprende más aun la diferencia solo de 1.111 entre tener una a tener las dos. El 3DMark en los detalles del sistema solo detecta display device 1 de 1 independientemente si la tengo en modo única GPU o no, ¿debería poner 1 de 2? parece que desde el sistema hasta el Sisoft Sandra detectase las dos.
    Existe diferencia entre tener o no el conector SLI el fabricante aconseja el uso para la sincronización entre las tarjetas, pero a pesar que ambas tarjetas tiene para dos conectores cada una, solo me vino este conector SLI en una de las tarjetas, por lo que solo están unidas por uno, no se si esto es importante.

Gracias.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    En las tarjetas graficas no te trajeron ninguna el conector sli?? me estraña mucho la verdad...

Yo iria alguna tienda y que te dieran uno...

Puede que sea eso.

Saludos

3. Tamanca
    Tamanca está desconectado
    Usuario registrado
    El conector me vino en una sola de las dos tarjetas, por lo que solo tengo un puente puesto, he mirado otros montajes en la red y la gran mayoría solo le ponen uno.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y en la placa base no te vino?? Bueno yo de ti pasaria por alguna tienda y lo miraria...

Saludos