Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tildar un casillero del word

1. luciano7582
    luciano7582 está desconectado
    Usuario registrado

tildar un casillero del word

Hola, Como estan? necesito enviar un documento a una persona para que me tilde si las afirmaciones que estan en un documento son correctas. Hay forkma de hacer algo asi en el word? Pregunto por este programa porq es el q utilizo pero si hay algun otro....
    La forma seria esta son 3 columnas en la primera el enunciado, en la 2da quiro poner para q el tipo me tilde si es correcto con un simple click del mouse y en la 3ra si se quiere explayar q escriba ahi.
    Bueno, gracias y un saludo para todos

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

tildar un casillero del word - -

¿Qué versión de Word utilizas? A no ser que utilices una versión muy vieja, se puede.

Hay varias opciones, pero la que parece más sencilla es utilizar las opciones de "Formularios". Para ello, lo mejor es que eches un vistazo a la ayuda del propio Word. Otra opción es que eches un vistazo a las páginas de Office de Microsoft. Suelen tener tutoriales para bastantes cosas. Suelen ser sencillos, pero gratuitos.

Saludos.

3. luciano7582
    Usuario registrado
    hola, donde estan las opciones de formulario? No la encuentro... ah, tengo el word del XP

4. luciano7582
    Usuario registrado
    pue encontrar la opciones de formulario, pongo la casilla de verificacion, pero hago doble click y no me tilda sino q me habre un menu donde probe todas las opciones y sigue igual. En que le estoy pifiando?