Resultados 1 al 4 de 4

Tema: conexion a ono con router netgear wgr614v6

1. yecklin
    yecklin está desconectado
    Usuario registrado

conexion a ono con router netgear wgr614v6

Hola soy nuevo en foro y novato en esto de la informática .
    Tengo un router Netgear wgr614v6 y me gustaría poder conectarlo al cable moden de ono, pero no puedo por que me pide le IP y los DNS al configura el router, se los e pedido a mi proveedor que es ONO y me dice que no puede facilitármelos.

Por lo que mi pregunta es existe alguna posibilidad de conectar el router sin esa información y si es necesaria hay alguna posibilidad de conseguirla.

Gracias de antemano y perdonar mi ignorancia.

2. TheChoseneD
    TheChoseneD está desconectado
    Usuario registrado
    Lo de la IP supongo que se refiere a que IP privada le quieres poner típicamente (192.168.1.XXX o 192.168.0.XXX) en las X puedes poner un numero del 1 al 254, el que té haga mas gracia. Los DNS te los tendrian que dar los de ONO però si miras por internet seguro que los encuentras.
    Si lo que quieres hacer és poner el router conectado al cable modem para poder acceder a internet mediante wifi, tengo mis dudas de que te funcione ya que un cable modem necessita de un ordenador connectado directamente para poder connectar.

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Lee atentamente las isntrucciones del router y configúralo por DHCP; esto te dará conexión automáticamente.

Si no, pues mira en el manual la IP del router y ponte una del mismo rango:

Por ejemplo

ROUTER 192.168.1.1

Pues te puedes poner cualquier que vaya de la 192.168.1.2 a la 192.168.1.253

ROUTER 192.168.2.1 . Una de la 192.168.2.2 a la 192.168.2.253

Luego, si quieres DNS en condiciones, ni se te icurra usar los de Ono. Puedes usar estos:

80.58.0.97
    80.58.0.33