Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Grave problema con el PC

1. Rov77
    Rov77 está desconectado
    Usuario registrado

Grave problema con el PC

Hola. En primer lugar os diré la configuración de mi pc:
    -Core 2 Duo E6750
    -2GB Corsair XMS2
    -Fuente Gigabyte Odín Pro de 550W
    -Radeon 2400HD Pro 256MB
    -Placa base : Gigabyte p35-DS3R
    -Disco Seagate .10 500GB SATA (este ha muerto)
    -Disco Seagate .7 120GB ATA
    -Lector y grabadora LG

Os explico mi problema: Estaba intentando instalar ubuntu en unos GB libres que tenia en el disco de 500GB. Despues de muchisimos problemas del estilo de "no es posible cargar el sistema operativo" y reinstalar muchas veces el ordenador directamente opto por no leer los cds de instalación ni de Linux ni de win xp.Despues de comprobar algunas cosas me percato que mi disco duro de 500GB ha muero sin motivo aparente.
    Bien, conecto el de 120GB (ATA) e intento instalar el XP. Los primeros problemas vienen cuando tarda una eternidad en leer del cd y despues tarda otra eternidad en copiar. Cuando se reinicia el sistema se supone que windows tiene que arrancar para efectuar la instalación a partir de los archivos que ha copiado pero en lugar de eso, la bios carga la tabla de dispositivos pci y ahi se queda. ¿Donde puede estar el problema?
    Si necesitais algun dato mas decidmelo y os lo facilito.Gracias

2. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado reseteando la BIOS?
    Además al conectar el HDD P-ATA que nos indicas podrias haberlo colocado mal con respecto a Master/Slave de cada canal.Mejor desconecta todo tipo de dispositivos de almacenamiento, luego vuelve a conectar solo el DVD-ROM y el Disco duro, poniendo el HDD en la faja que le corresponde , y en Master. Luego el DVD en el otro cable, tambien teniendo en cuenta que va a ir como Secondary Master.Si has montado el equipo tu mismo, sabrás a que me refiero.

Ahora mismo no se me ocurre otra cosa)
    Salu2

3. Rov77
    Rov77 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por contestar. He vuelto a conectar todo de nuevo y ahora me arrancan bien la grabadora y el lector. El problema es que el disco de 500Gb ha muerto y no se por que ya que no he notado ningun cambio de tension como para que se queme ni nada. Con el de 120 tiraré hasta comprobar si me cubre la garantia el fallo o me dicen que ha sido culpa de mi sistema.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La garantia la tiene que cubrir peusto que nos has manipulado físicamente el disco duro, asi que solo di que te dejo de funcionar y punto.

Saludos

5. Rov77
    Rov77 está desconectado
    Usuario registrado
    Despues de conectar el disco duro dañado en diversas maquinas he llegado a la conclusion de que se ha quemado por algun cortocircuito por lo que no se siquiera si molestarme en hacer uso de la garantia ya que estas cosas no las suele cubrir.

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmmm.. tu no has hecho nada para que se rompa el disco duro yo tramitaria el RMA.

Yo tenia un disco duro que se peto por la cara y tenia un condensador roto y lo envie y me trajeron uno nuevo.

Saludos

7. Rov77
    Rov77 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por las respuestas. ¿Qué hago, lo llevo a la tienda a ver si me lo cambian alli o directamente RMA con seagate? El disco lo compré en agosto.

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Llevalo a la tienda y directamente dile la verdad:

Estabas instalando cosas y de repente te dejo de funcionar... Tu no has manipulado el disco duro con lo cual te lo cubre la garantia...

Saludos

9. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu llevalo que de malas malas te tocara discutir un poco para que te den uno nuevo o bien como dice Terrez a veces los que tramitan la garantia se les va la pinza y te dan una cosa nueva aunque la hayas jodido tu.

De todas maneras no pierdes nada por intentarlo.

Un saludo

10. Rov77
    Rov77 está desconectado
    Usuario registrado
    Eso haré. Muchas gracias por la ayuda.

11. Rov77
    Rov77 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola. Acabo de volver de llevar el disco duro accidentado y me lo han cambiado por otro nuevo sin ningun tipo de pega . Muchas gracias a todos por la ayuda prestada. Saludos.