Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Construcción depósito artesanal [FOTOS]

1. Alexandros88
    Alexandros88 está desconectado
    Usuario registrado

Construcción depósito artesanal [FOTOS]

Bien, ya he terminado la construcción del depósito. Material:

- Trozo de tubería PVC 90mm diámetro
    - Dos tapas para la misma
    - Dos espigas de 12mm
    - Dos tuercas para las espigas
    - Llave para purgado del deposito
    - Juntas de goma
    - Teflón
    - Coste aproximado de todo, unos 10€ máximo.

Fotos del material:

Conjunto:

Frontal:

Lateral:

Bien, espero que os guste. Yo estoy muy orgulloso! Me falta por enmasillar la base de las espigas, pegar las tapas de PVC con el respectivo pegamento y por supuesto pintarlo.

Saludos

2. love_of_alex
    love_of_alex está desconectado
    Usuario registrado CV
    el deposito esta muy bien y encima economico.
    one pregunta, vas a pintarlo?, kedaria bien ke lo pintaras a juego con el mod.

saludos y felicidades

3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te a qdado muy bien pero te abria qdado mejor si lo ubieses exo en meta o asi.... aunke sea un poco mas de lio queda mejor...

Sinceramente, te doy un 10...

Yo me estoy aciendo uno de meta adaptado al hueco de mi caja pero no le voy a poner un purgador, tanto se necesita?? con ponerle una tapa de goma en un agujero de la tapa de arriba de deposito de kita y pon sirve no??

salu2

4. Alexandros88
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por love_of_alex
    el deposito esta muy bien y encima economico.
    one pregunta, vas a pintarlo?, kedaria bien ke lo pintaras a juego con el mod.

saludos y felicidades
    Pues si que voy a pintarlo, ya lo postearé cuando lo acabe...

Saludos

Cita Iniciado por MaRiO
    Te a qdado muy bien pero te abria qdado mejor si lo ubieses exo en meta o asi.... aunke sea un poco mas de lio queda mejor...

Sinceramente, te doy un 10...

Yo me estoy aciendo uno de meta adaptado al hueco de mi caja pero no le voy a poner un purgador, tanto se necesita?? con ponerle una tapa de goma en un agujero de la tapa de arriba de deposito de kita y pon sirve no??

salu2
    Le he puesto el purgador por si acaso, pero no se si será tan necesario. He utilizado PVC por ser barato y porque encontraba las piezas muy fácilmente...

Saludos

5. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues te ha quedado muy bien, hay tapas de 90 que traen 2 tomas para pegar tubo de 32, si las compras asi, luego compras 2 tapas de 32 con rosca 1/2 y te ahorras tener que sellar esas espigas

aunque tal y como lo veo, no creo que tengas problemas

No se te olvide pegar el PVC con pegamento de PVC y limpiar previamente ambas partes con disolvente de PVC o en su defecto alcohol

el mejor pegamento para eso se llama TANGIT

Salu2

6. Alexandros88
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por meka
    No se te olvide pegar el PVC con pegamento de PVC y limpiar previamente ambas partes con disolvente de PVC o en su defecto alcohol

el mejor pegamento para eso se llama TANGIT

Salu2
    Todo ha sido echo como tú comentas. Por la llave de purgado le puedo acoplar una bomba de bici y asi meto presión al circuito! Los tubos no se pinzan ni de coña!

Saludos

7. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te has adelantado,yo tb estoy haciendo un depo con tubo de PVC ,pero de 50mm,con 3 racores(entrada,salida,llenado y pulgador de agua),los racores van roscados y pegados con Nural 21(soldadura en frio),te lo recomiendo queda muy fuerte.
    Antes de pintarlo le dare una capa de imprimacion,lija,capa de pintura,lija,capa de pintura y pulidor de pintura titalux :lol: hasta que no me refleje no paro de frotar.
    La idea del deposito de PVC me la dio meka,yo solo lo e plasmado,jejeje

Lo que no tengo apenas tiempo de acabarlo

en grande,(para no descuadrar):
    http://img.photobucket.com/albums/v349/ ... 010041.jpg

Salu2

8. Alexandros88
    Usuario registrado
    Bueno, Para el que se quiera hacer el mio, le comentaré los fallos que tiene el mio para poderlos cambiar:

1º Debí poner otra toma para que el llenado sea más fácil y no tener que tener tanto cuidado con meter el mínimo de aire posiblemina rápido el aire del circuito.
    2º El tubo que mete el agua al depósito debería estar dentro de otro que estuviera fijado a la bse, de tal forma que el agua rebose.esto es por que al estar la de entrada y la de salida muy juntas parte del agua que entra con aire la chupa la otra y tambien con aire así que el circuito tarda un poco en perder todo el aire de los tubos.

Ahora me da mazo de rabia tener el depósito cerrado y pegado, y no haber hecho estas modificaciones...tal vez en un futuro haga la versión pro pero de momento no tengo ganas

Saludos