Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que os parece este ordenador para juegos y todo terreno?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Que os parece este ordenador para juegos y todo terreno?
-
09/10/2007, 03:34lucifher
Que os parece este ordenador para juegos y todo terreno?
Caja Lian-li PC 16A (se que hay otras mas baratas, pero la vi, y es un flechazo a primera vista...)
Fuente: Seasonic M12-700 Energy+ 80-Plus
Placa Base: tengo una duda, ASUS P5n-E SLI o similar que pueda meter SLI
Memorias: 2 modulos de 6400 OZC (aunque pensaria meterme 4)
Disipador: Freezer 7 Pro.
Disco duro 1: WD 150 Raptor X
Disco duro 2: Samsung o WD de 500 GB para almacenaje, ambos SATA.
Tarjeta grafica: NVDIA 8600 GTS (las 8800 se me va el presupuesto)
Procesador... la duda la tengo si ya valen la pena los quadcore. Si es asi me pillaria un Q6600 o la version duo de dos nucleos.
El ordenador se subiria por encima creo de los 1500 euros, pero quiero algo que valga la pena.
Gracias por vuestra ayuda.
-
09/10/2007, 10:17jotiocomomola
Un PC para juegos y llevas una 8600GTS, te vas a arrepentir en gastar tanto en la caja y el raptor...
-
09/10/2007, 12:49wALTERUS
La gráfica se queda nuy atrás con respecto al rendimiento global que daria el PC. Al igual que jotiocomomola, creo que no es muy logico gastar tanto en caja y HDD a 10.000rpm, pudiendo pillar 2 Seagates.10 en RAID 0 que te van a dar incluso mas rendimiento que el WD Raptor. En cuanto a la caja, mira en mas sitios,las hay muy chulas por poquito dinero(TACENS me gusta por su relación calidad/precio).
Los Quad Core están "tiraos" de precio(comparado con lo que valian hace 6 meses), asi que creo que son una buena compra.
-
10/10/2007, 14:09lucifher
Por eso pone al lado lo del desastre informatico.... :oops:
Mire otras cajas tambien y me llamo la atencion la Nox Moonligth ¿Alguien la tiene? ¿Que tal va de montaje?
Si no me meteria en una Tacens Sagitta, aunque un amigo se la compro y le vi que tenia el espacio justo. Quizas demasiado justo.
Los discos duros hare comparaciones, pero veo que tambien es buena idea, gracias.
Y con la grafica me decidire por una 8800 GTS la duda que tengo es que si vale la pena pillarse por un poco mas y con 20 watios mas pillar la 640 en vez de la 320. Se que la 320 calienta muy poco, pero no tengo ni idea de como se comporta la 640.
Creo que es mas rentable la 320 pero no se si vale la pena el sobre costo de la 640.
De placas base, se que Asus es buena, pero que ha tenido problemas con algunas placas, y tengo miedo de cagarla. Se que las Gigabyte son buenas, ¿alguien podria recomendarme alguna, estable y si es posible en SLI? Gracias.
Un saludo.
-
10/10/2007, 22:21wALTERUS
Si piensas meterle un Core2Duo , e incluso un Quad, alguna ASUS o GigaByte(las que mas confianza me inspiran son estas dos marcas) con chipset:
P35(soporte a Crossfire y muy buen rednimiento)
975X(tambien Crossfire)(high-end performance)
P965(oficialmente no soporta multi-GPU)
nForce6xx(soporta SLI, aunque tengo entendido que un P35 o P965 te dan mas rednimiento)
Yo veo mas razonable una placa con P35, ya que ademas ofrece soporte DDR3. Siempre he sido mas de ASUS, pero es que esta placa....http://www.pccomponentes.com/GIGABYT...OCKET_775.html