Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No me inicia el PC
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: No me inicia el PC
-
08/10/2007, 22:56Invitado
No me inicia el PC
Desde unos dias no me inicia el PC o le cuesta y no se que le pasa.
Ocurren las siguientes cosas:
-le cuesta/ no es capaz de hacer el test de memoria
- imagenes extrañas al inicio
-Emite el sonido fail cpu fan o algo asi y no manda señal a la pantalla
-cuando enciende dura entre 1 y 15 minutos ( en ubuntu, en windows ni me arriesgo)
y mas que no me acuerdo
que pudo estropearse¿? yo creo que la placa base y vosotros¿?
-
09/10/2007, 00:02Usuario registradoDokaman
Para ir descartando componentes.empieza por la
fuente de alimentacion,prueba otra...
Salud.
-
09/10/2007, 10:46Usuario registradoTheChoseneD
Antes que nada yo haria pruebas con la RAM ya que si no passa los test no vamos bien, prueba a limpiar los modulos ya que algunos dissipadores de cpu les meten el polvo directo y esto causa bastantes fallos.
Quando no arranque y te haga el pitido fijate bien y consulta el post de los errores POST de este mismo foro.
Antes de canviar la placa o directamente el ordenador asegurate que no sea fallo de algun otro componente, si te sale el error de fail cpu fan asegurate que el ventilador de la cpu funcione.
-
09/10/2007, 11:11Usuario registrado CVtxakurra
Re: No me inicia el PC
A excepción de las imágenes extrañas en el inicio, esos síntomas presentaba el ordenador de mi hermano y era que tenía la fuente tocada (subvoltajes) y un módulo de RAM cascado (fallaba más que una escopeta de feria, según MemTest, aunque no hacía falta más que escuchar los pitidos del POST en un PC con la opción Quick Boot desactivada).
Iniciado por Buby
Desde unos dias no me inicia el PC o le cuesta y no se que le pasa.
Ocurren las siguientes cosas:
-le cuesta/ no es capaz de hacer el test de memoria
- imagenes extrañas al inicio
-Emite el sonido fail cpu fan o algo asi y no manda señal a la pantalla
-cuando enciende dura entre 1 y 15 minutos ( en ubuntu, en windows ni me arriesgo)
y mas que no me acuerdo
que pudo estropearse¿? yo creo que la placa base y vosotros¿?
-
09/10/2007, 17:41Invitado
ya probe con una fuente de alimentacion distinta y ram distinta ( a la vez tambien) y no iba. Ahora solo da el error de cpu fail... y se queda repitiendolo todo el rato y no llega señal a la pantalla
por lo que veo esla placa, ya que al conectar una tarjeta wifi en uno de los slots no va en cambio en otro si
-
11/10/2007, 20:35Usuario registrado CValito23
Prueba dando un Clrcmos, claro utilizando la Ram nueva y la fuente de alimentacion distinta. Si persiste conecta el cooler fan en otro toma de la tarjeta madre. Si aun nada cambia el cooler fan.
-
16/11/2007, 01:45Invitado
a mi lo q me ocurre es q stoy haciendo cosas en el pc y de repente la pantalla se pone negra y la luz de encendido parpadea como si no le llegara señal de la cpu, si reinicio en modo normal, las imagenes de windows cargandose salen con algun fallo (x ejm. le falta alguna linea o el color varía) y luego no funciona, xq no acaba de cargar windows. Si reinicio en modo a prueba de fallos el pc parece q funciona bien (pero no es plan de vivir siempre en modo a prueba de fallos) y si hago una restauración de sistema funciona perfectamente, xo al cabo de un tiempo (1semana, un mes... depende...) vuelve a pasarme. Alguna idea?? Gracias!