Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ventiladores para Caja Thermalteke Soprano

1. Invitado

Ventiladores para Caja Thermalteke Soprano

Esta caja lleva tres ventiladores de seria, dos de 12cm y uno de 9 cm, y la verdad que estab pensando en ustituirlos por unos mas silenciosos y habia pensao en los Tacens Aura Pro. ¿que tal los veis? Lo que quiero conseguir es un menor nivel sonoro, y silenciar aun mas el pc

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Gullivilly.

Si lo que estás buscando es silencio, los Tacens Aura Pro son excelentes para ese cometido. Además gozan de una buena relación calidad/precio. El único aspecto negativo es el limitado caudal de aire que pueden llegar a mover, aunque eso está compensado por el bajo nivel sonoro y excelente precio.

Un saludo.

3. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que el caudal no es un aspecto negativo..., al max de rpm sueltan 45cmf que creo que no es malo vaya... y al maximo hay qe tener un pc muuu y silencioso para oirlos.

saludos

4. Invitado
    y una pagina fiable donde comprarlos, porque he mirao en varios de los patrocinadores y no los he encontrado.

5. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    No estoy seguro de si esto lo que quieres,si te van bien esta gente es seria y fiable.

http://www.pccomponentes.com/VENTILADOR ... ACENS.html

6. Invitado
    no esos no son , pero de todas maneras gracias. Esos son tb silencioso pero no tanto como los otros esos van mejor para el modding ya que llevan leds blancos. los que digo son los Aura Pro.