Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Hacer oc con asus commando
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Hacer oc con asus commando
-
08/10/2007, 21:13persino
Hacer oc con asus commando
Alguien tiene la asus commando y sabe ocear?
Es que yo en la bios me lio... xD.
Y no se echactamente que tengo que tocar para subir las frecuencia del procesador, y por que no, la de la ram tambien me gustaria...
Las asus tienen el sistema este de que cuando no le das caña al procesador se pone a frecuencia vaja y cuando le das caña se pone a la maxima (en mi caso 2,4ghz); ami me gustaria que cuando no le diera caña estubiese al minimo de frecuencia (ahoa se pone a 1,6) y que cuando le diese caña se pusiese al max que seria mas alto que 2,4 por el oc.
La ram pues lo que se pudiese subir jeje.
El pc obviamente es el de mi firma.
saludos, gracias.
-
08/10/2007, 22:02karacas
Hola!! pa empezar tienes ke subir el fsb del procesador, creo que llega a 3.2 sin subir voltage y totalmente estable y puedes llegar a 3.6 subiendo el voltage y con una refrigeracion decente. Su fsb de serie es de 266 y portanto las memos van a 266x2=533mhz. Yo subiria el fsb a 333 y asi te iria a 3 y las memos a 667, pero si lo quieres subir mas....que disipador tienes?
saludos!! lee este review de la placa
http://www.todoreviews.net/modules.php? ... 331&page=5
-
08/10/2007, 22:21persino
Gracias por responder.
Siempre e tenido una duda que es la siguiente: si dejo las memos a 667 (de serie 800) no pierdo rendimiento?
En cuanto al disipador actualmente tengo el ''fabuloso'' inbox de serie pero tengo las temps controladas con el lcd de la caja y en full de 48 (con el venti al minimo, ami me parece buen resultado vaya...) no pasa; antes tenia un disipador excelente, un thermalright ultra 120-extreme, pero me canse de lo grande que era... y lo incomodo de la instalacion jaja; ahora me estoy planteando comprar uno pequeñito..., que no pese mucho sea comodo de montar y desmontar y obviamente de buenos resultados.
En cuanto a la bios digamos que se navegar por ella pero lo que no se es cada ''opcion'' su utilidad.
saludos, gracias.
-
08/10/2007, 22:45karacas
claro que pierdes rendimiento, lo que puedes acer es bajar el multiplicador a 7 o 8 y subir el fsb asta 400 pa ke las memos vayan a 800. Pues yo tengo el thermalright xp 90cu, que da mas rendiento que el ultra 120 extreme, pero tienes que comprar un adaptador para socket 775, que vale 5 euros. Yo aora esty pensando en cambiar la placa y estube mirando la commado, pero nose ke are... lo unico ke tienes que buscar es donde cambiar el fsb, el multiplicador, el voltage, la frecuencia de las memos y sus latencias y tienes que desabilitar la opcion de auto para poder cambiar los valores, yo mas no te puedo decir porque al no tener yo la placa...si me la exo ya te comento algo...
saludos!! si quieres agragame...mira mi perfil ke esta ai mi msn
-
08/10/2007, 23:51persino
Pues mirare eso, gracias por tu respuesta.
El xp90 me molaria; pero es cariiiiisimo el jodio xD
Y luego encima encontrar el adaptador ese...
saludos