Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bios, Norton Ghost y Sata¿?

1. Jonathan
    Jonathan está desconectado
    Usuario registrado CV

Bios, Norton Ghost y Sata¿?

Hola buenas, mi problema esta en que quiero volver a una copia de seguridad que hice nada mas instalar windows xp y no me deja. Lo que hago es meter el disco de arranque de norton ghost y una vez que arranca selecciono la copia que quiero recuperar, pero cuando tengo que seleccionar el destino no me aparece ninguna de las unidades de mi disco duro. Me meto en la bios buscando las unidades, y me sale IDE0 no detected, IDE1 no detected, CDROM0 detected, CDROM1 detected, SATA0 no detected, SATA1 no detected. Ahora bien, solo tengo el disco sata con windows xp y arranca perfectamente, si pongo el orden de las unidades para arrancar tb me detecta el disco, y si me meto en el menu (presionando F11, para mi bios) tb me sale el disco duro y las demas unidades. Que es lo que pasa?? Me podeis dar una solucion para recuperar el pc con la imagen de Norton Ghost??

Aclaraciones
    -Hice la copia de seguridad desde windows, porque tengo el norton instalaio en el sist. operativo.
    -Mi placa es una Asrock 775Dual-VSTA
    -Mi disco duro es Seagate barracuda 7200.10 320620

Gracias de antemano

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Bios, Norton Ghost y Sata¿? - -

Jonathan: La cuestión es que el disco de arranque de Ghost es comno un CD "Live". Arranca una versión de Windows XP. El problema es que es una versión sin el SP2, con lo que no tiene los drivers adecuados para detectar la mayoría de los discos duros SATA, lo cual da una idea de la inteligencia y visión de mercado de symantec.

Si no me equivoco, durante el arranque desde el CD tienes la opción de pulsar F6 para cargar los drivers SATA de tu placa base desde un disquete. Al cabo de un tiempo te pedirá que introduzcas el disquete, con lo que deberás tener uno preparado con los drivers de tu placa base, Normalmente vendrán en el CD que vino con ella.

De todos modos, en mi corta experiencia con este programa, algunas veces ni aún así es capaz de reconocer los discos SATA.

Saludos.

3. Jonathan
    Usuario registrado CV
    Entonces como lo ago¿? Otro programa con el que consiga restaurar esa copia de seguridad que tenia ya exa. que programa me aconsejais q no de problemas y sea fiable 100%¿?

4. Jonathan
    Usuario registrado CV
    Bueno pues doy yo la solucion, esto es grave en jaja, hago la pregunta yo y ar fina la tengo tb que responder. Lo que tenemos que hacer es actualizar a Norton Ghost 12 y a symantec recovery disc 2007.