Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Firefox ¿algo lento?

1. Invitado

Firefox ¿algo lento?

Hola, siguiendo vuestros consejos estoy navegando por FireFox en lugar de por Internet Explorer, pero me estoy encontrando con algunas pequeñas diferencias, en contra de FireFox que me gustaria saber si son así o si tengo que tocar algo.
    Primero: Las páginas cargan más lentamente, incluso algunas se quedat como en punto muerto (abro paralealmente IE, abro esa misma página y la carga rápidamente)
    Segundo: Algunos enlaces como por ejemplo querer escuchar en directo una emisora de radio, no me ha sido posible abrirlo, y paralelamente he probado con IE y sí he podido, lo que me confirma que no era problema del lugar, sino del navegador utilizado. Con IE sí he podido y con FireFox, no.
    Ya me direis.
    Gracias y Saludos.

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Lo de las páginas puede ser que no las tubieses cacheadas y en el IE si, por eso te cargaban más rápido. O que tu equipo disponga de poca memoria. Por cierto, ¿que IE es?

Yo en el trabajo tengo el IE7 y el Mozilla, y ambos me van bien, sin diferencia de velocidad.

En casa uso Firefox, y la única pega que le veo es el consumo desproporcionado de memoria RAM.

Lo de las emisoras de radio, ¿te refieres mediante WMP/RealPlayer o mediante Winamp? Sí es el primer caso, imagino que te pedirían un plugin. Sí es el segundo, simplemente tienes que configurar cuando te sale la ventana de descarga que las abra siempre con Winamp (O el reproductor que uses, claro).

Un saludo

3. Invitado

Firefox ¿algo lento? y ...

Pues bien, poco a poco y con vuestra ayuda creo que me convertiré en un experto en todo esto (jeje)
    Vamos por partes:
    1 ¿Cómo puedo saber qué IE tengo?
    2 ¿Cómo puedo saber si lo que escucho es por WMP/RealPlayer o mediante Winamp¿
    3 ¿Cómo puedo saber eso de páginas cacheadas y en su caso cómo puedo hacer para que se cargen y funcionen a igual velocidad?
    Gracias y Saludos

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Firefox ¿algo lento? y ...

Cita Iniciado por Numi
    Pues bien, poco a poco y con vuestra ayuda creo que me convertiré en un experto en todo esto (jeje)
    Vamos por partes:
    1 ¿Cómo puedo saber qué IE tengo?
    2 ¿Cómo puedo saber si lo que escucho es por WMP/RealPlayer o mediante Winamp¿
    3 ¿Cómo puedo saber eso de páginas cacheadas y en su caso cómo puedo hacer para que se cargen y funcionen a igual velocidad?
    Gracias y Saludos

1- si abres el internet explorer tienes una pestaña que pone Ayuda - Acerca de internet explorer, ahi puedes ver la sersión de IE que tienes.

2- Porque el formato del skin es totalmente diferente:

WINDOWS MEDIA PLAYER

REAL PLAYER

WINAMP

Esos son los formatos básicos de los dos.

3- supongo que diraas las páginas que el firefox guarda en chaché para que no tarde tanto en cargar de nuevo la página. Pues es simplemente una caché que guarda las páginas donde tu entras para que a la hora de llamarlas de nuevo tire de la caché y no de internet, de esta manera la carga sera muchisimo más rápida. No entiendo porque quieres modificar esa velocidad

5. Invitado

Firefox ¿algo lento?

Bien pues como de costumbre, ordenadamente y por partes:
    1 Versión IE: 6.0.2900.2180.xpsp......
    2 El formato para escuchar emisora de radio desde su propia web. Pues la verdad es que no lo escojo sino que clico sobre el enlace que marca la misma página para escuchar en directo, y con IE se abre y la escucho, y con FireFox se queda a medio abrir y no se escucha.
    3 No es eso exactamente, no me refiero simplemente a páginas que había abierto con anterioridad. Un ejemplo, cuando abro las vuestras: abro harhh2o pues los pequeños símbolos de la izquierda de cada uno de los foros (molécula h2o), con el IE se abren rápido, casi instantáneo y la página aparece cargada, y con FierFox, los símbolos esos no se cargan hasta pasados unos segundos a la vez que se me mantiene activo el típico símbolo reloj de arena que indica que está pensando.
    La verdad es que no quiero cambiar nada que suponga ir para atrás, solo que no se si estas diferencias son solventables o no.

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Es una opción del firefox.
    El internet explorer te muestra segun lo va cargando, y el firefox te lo muestra una vez cargado todo o casi todo. Voy a mirar esa opción creo que la vi por aquí...

7. Invitado

Firefox ¿algo lento?

Hago un test de velocidad desde la página de terra-telefónica y simplemente que no la hace. Hago lo mismo por IE y sí la hace. No se qúe me podeis comentar a esto último.