Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Tengo una idea! espero vuestros comentarios
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Tengo una idea! espero vuestros comentarios
-
09/12/2004, 18:20Gandalf
Tengo una idea! espero vuestros comentarios
Hola! mirar os voy a comentar una idea que he tenido y me decis si es posible que funcione. Llevo escribiendo estas semanas atras con mi configuracion de mi PC etc.. y bueno lo ultimo que me falta por poner a mi PC es la tarjeta grafica...que ya la tengo escogida que sera la 6600 GT en AGP. Y comentaba en los foros..si hacia mucho ruido la tarjeta o si habia alguna forma de bajar el giro de la tarjeta etc..Pues pensando como podia evitar el ruido cuando por ejemplo dejo conectado el PC por la noche se me ocurrio una idea que ahora os la explico.
La idea es poner la 6600 GT en la AGP y luego mirar de encontrar una tarjeta grafica que funcione en PCI normal (que esto supongo que ya seria dificil encontrar la tarjeta en PCI). Entonces esta tarjeta de PCI la dejaria deshabilitada y cuando me fuera a dormir para que no me genere ruido la otra tarjeta...pues habilitar la PCI y cambiar el monitor a esa tarjeta..Y luego pues deshabilitar la AGP y asi pues apagaria la 6600 GT y la PCI estaria conectada.
¿Que os parece la idea? ¿Creeis que se puede deshabilitar una tarjeta AGP para apagarla y continuar trabajando con la PCI para que no me molestara el ruido?
Tambien habia pensado en Opciones de energia..pero claro solo admite discos duros, monitor..No hay alguna manera de poder apagar la tarjeta grafica como opcion de ahorro de energia? y como hace el monitor..cuando mueves el raton o el teclado pues que se active la tarjeta grafica?
Espero vuestros comentarios!
Salud@s gente!
-
09/12/2004, 18:23salchichon
pues yo tenga la grafica en PCI pero en 64 MB es una hercules prophet 9000 por si quieres buscar una en PCI
-
09/12/2004, 19:05
Aunque creo que todavia se venden la gráficas de PCI normal (he visto modelos de Club3D en Alternate.es), ¿no seria más fácil comprar un disipador de gráfica pasivo...?
Mucho love.
Maximus_detritus from a public computer...
-
09/12/2004, 19:23Ynad
Otia como te complicas la vida tio!
No creo que te funcione el invento ya sólo por el tema de los drivers de las gráficas,aunque esto se podría solucionar instalando 2 SO,cada uno con los drivers de una gráfica instalados.
Después está el tema de que a la bios se le vaya la olla si detecta 2 tarjetas instaladas,aunque de esto no estoy seguro de lo que podría pasar :roll:
Y para finalizar está el tema del coñazo que supondría andar quitando y poniendo el cable del monitor,cambiar la gráfica en la bios,etc...
Mi consejo es que le pongas un regulador al ventilador de la gráfica y cuando te vayas a la piltra le bajes las rpm,sin duda es la solución más fácil.
Saludos.