Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas con internet explorer

1. Invitado

problemas con internet explorer

desde que instalé el servipack2 del XP, el explorer no va fino. Cuando me desplazo con la barra, todo fluye a trompicones. No es por el ancho de banda, tengo suiciente. ¿puede ser alguna actualización del iexplorer 6.0?

2. AzAzOtH
    AzAzOtH está desconectado
    Usuario registrado
    Se que no voy a responder a tu pregunta, pero siempre que tengo la oportunidad aprovecho para recomendar el mozilla firefox. Seguro, estable, en muchos aspectos mejor que el explorar, sin publicidad... no se yo que tu me lo instalaba

Saludos!

3. Invitado

problemas con el explorer... nose si es eso o algo mas

bueno el problema es el siguiente cuando quiero abrir el explorer, inmediatametne mi computadora se recetea, es por eso que eh cambiado de
    navegador, ahora uso el Netscape, pero no estoy conforme con el problema me podrian ayudar en esto please, bueno bye...

4. Invitado

internet explorer

m epodrian mandar las soluciones a este correo please diegtf@yahoo.com

5. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo intentarias dos cosas, reinstalar el SP 2, o bien quitarlo.

Un saludo.

6. Invitado

no me va el internet explorer

:o hola, yo tambien tengo un problema con internet explorer, os cuento: tengo el mesenger y el emule funcionando, asiq si estoy conectada a internet, el problema es q cuand quiero abrir cualquier pagina web me dice: no se puede mostrar pagina, y asi llevo 4 dias. Si alguien sabe el porqué y la solucion a mi problema le agradeceria mucho una ayudita. muxas gracias