Resultados 1 al 14 de 14

Tema: PC vs Consola, varias cuestiones

1. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV

PC vs Consola, varias cuestiones

Hola! A ver, como es posible q con el equipo de la firma tenga q jugar al nuevo Sega Rally a una resoluciuon 800x600? Si lo pongo a 1280x1024 el juego va mal de narizes, es injuable vamos. Se q no es el maximo pepino q se puede tener, pero jodr, es un muy buen equipo! Y lo del Colin McRae Dirt ni te cuento, aun poniendolo con detalles medios y baja resolcuion, da unos tirones de espanto, no se si este ultimo es por una mala optimizacion o q, pero es preocupante lo q esta pasando con los juegos para pc... te gastas 300 y pico euros en una grafica para esto. Miedo me da pensar en juegos como Crysis :? Es vergonozoso q juegos para una "simple" xbox360 vayan infinitamente mejor q su version para pc... antes era diferente, un ordenador siempre iva por delante, y se veian cosas q en una consola era imposible de ver, ahora la situacion es opuesta. Muy pero q muy mal por parte de nvidia y Ati

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Yo creo que es mala optimización, aunque no es normal que en tu equipo no vayan bien al menos con una calidad media.

Claro, en las consolas es un único hardware, por lo que la optimización es mucho más sencilla, bastaría ajustar la calidad y rendimiento a ese hardware.

De todas formas no todos los juegos van mejor en consola, hay de todo, algunos se ven peor y otros mejor.

Aún así deberías mirar sí tu equipo funciona al 100%, no es normal que el Dirt te vaya tan mal con un equipo decente y una gráfica buena. Voy a ver sí encuentro la demo y lo pruebo; a mí no se me debería ni mover xD

Un saludo

3. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo flipo, ha sido desactivar el antialiasing y va de lujo con todo al maximo y 1280x1024... tanto influye el antialiasing? Con el activado a 16x ya digo q el juego era injugable! Y lo cierto esq nunca he notado diferencias graficas estando q sin estar activado..

4. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    He llegado a pensar q es cosa de mi equipo, pero queda descartado ya q en el 3dmark ("la prueba del algodon" jejeje) saco 9000 y pico puntos, q esta dentro de los margenes en equipos similares. En el caso del Dirt, si q debe de estar muy mal optimizado segun he leido por ahi... bajate la demo y nos cuentas :wink:

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo pensé que al ver que no iba bien lo tendrías desactivado xD

Un antialiasing de 16x es muy bestia; 2/4/6x está bien, mejora bastante la imagen sin perder demasiado rendimiento; 8x ya es bruto, y se notará mucho en el rendimiento, aunque dependiendo del juego se puede activar sin problemas. 16x...

Un saludo

6. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ufff, creo q necesito urgentemente leerme un tutorial sobre filtros, resoluciones, vsync, detalles... :mrgreen: Asi q el antialiasing a 16x es una burrada... pues desde q me compre la 8800gts la he tenido asi y nunca me ha dado problemas (hasta el bioshock va de lujo) Pero tanto influye el antialiasing? Yo esq apenas noto mejora en las texturas... Ah, en cuanto al Dirt, no es tema de filtros, porq hasta con ellos desactivados el juego va a tirones, por dar tirones los da hasta en el menu principal.. Saludos

7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    mmmm...tirones en el menú principal?...has hecho overclock al PC? pues si es así, está mal hecho, voltaje de más o de menos en el NB V.
    Sobre lo de los filtros...jejeje, la verdad, a colegas les explico muy por "encima, rápido y mal" que meterle el AA a un juego es hacer que ese juego dibuje x las veces que se aplique este filtro una escena, imagínate el Dirt :wink:

Un saluTTín!

PD: Antialiasing X6 sólo es factible en GPU´s ATI

8. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, como puedes ver en la firma el procesador esta overclockeado, pero dudo q sea por lo q comentas ya q esta testeado muchas horas tanto con el orthos como con el prime95... tb la grafica la tengo subida... esq es muy muy raro, y lo curioso esq solo me pase con el Dirt, de ahi q diga q tiene q estar mal optimizado. Saludos

9. Judash
    Judash está desconectado
    Yo te digo lo del tema Dirt, pues es mas, es el juego con el que testeo el OC con juegos ( nada de "sinteticos" ) y si este juego, me "rasca" es por algo relacionado a lo que te he nombrado, si me escupe con un error al escritorio, es tema Vcore y si directamente se reinicia, pues es algo que tendria que mirar con mas calma...ya ves, que cosas no? al final las optimizaciones o no de un juego le pueden ayudar a uno a a ver cuan estable es un OC a la hora de una aplicacion real.

Un saluTTin!

10. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siendo asi... voy a hacer una prueba. Pondre el micro a su velocidad normal, sin ningun tipo de overclock, instalare de nuevo el juego y lo probare a ver si tienes razon, aunque solo sea por curiosidad, ya q el juego en si no acaba de convencerme. Un saludo y ya te dire

11. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jod tio, me quedao flipao... :? Eres sabio :mrgreen: A sido poner el procesador a su velocidad "de serie "(2.2 ghz) y el juego va perfectamente, con resolucion 1280x1024, antialiasing a 4x, detalles altos... es alucinante. Esq no lo entiendo, de q sirve "torturar" al procesador largas horas con el orthos y q no te de errores, si luego pones un juego de ultima generacion y da problemas? Puede q el problema no sea del procesador sino de las memorias? Porq son unas ddr667 muy forzadas, de serie tienen latencias 5-5-5-15 y las tengo 4-4-4-12 a 433 mhz, en su dia las testee con el memtest y no me dieron problemas, pero no se.... me da a mi q pueden ir por ahi los tiros... un saludo y gracias :wink:

12. Judash
    Judash está desconectado
    ...un dia dije por ahi que "torturar" solo vale para lo que ese mismo verbo indica, programas como el "Premiere pro" de edicion de video tiran de 4 cores ( en mi caso ) cada vez que haces un previo o terminas de editar un video, y este tira TODO lo que puede de las CPU´s, si este a mi no me da fallo con OC, me la su***da que el Orthos me diga misa, pues NUNCA jamas ha visto ningun programa util que use el 100% del PC de esa manera ( torture test, etc )...ahora lo que te queda es terminar de hacer estable ese OC :wink:

Un saluTTin!

13. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, en todos los tutoriales sobre overclock q te leas, te pondran q vayas comprobando la estabilidad de ese equipo (procesador/memorias) con orthos, superpi, prime95, memtest.... dejarlo unas horas con alguno de esos programas y si no da errores, ese equipo es una roca. Eso es precisamente lo q yo hize (y lo q tanta gente) en su dia, y ya ves... ahora me soprendo con esto. La verdad me dan ganas dejar el procesador en "default", total, para sacar "x" puntos mas en el 3dmark o arañar unas centesimas en el superpi... saludetes y gracias por tu sabia informacion :wink:

14. Judash
    Judash está desconectado
    De nada y vuelve cuando quieras, jejeje :wink: