Resultados 1 al 8 de 8

Tema: disipador de memoria

1. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

disipador de memoria

Buenas.

Soy nuevo en esto y estaba bscando un disipador de memoria. Mi problema es q los q encuentro son validos para memorias SDRAM y DDR y mis memorias son DDR2. ¿me valdrian?

Otra duda. he visto un disipador de memoria activo (Thermaltak). ¿funciona? solo varía tres euros con los normales, pero no quiero parecer un pringao comparando accesorios sin valor.

Muchas gracias y un saludo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Un disipador activo en cuanto a refirgeración es mejor, puesto q estás ayudando a la refrigeración, pero debe sonar de una manera acojonante y no creo q merezca realmente la pena... yo prefiero para la RAM disipadores pasivos, y sí, te vale para DDR2, puesto q encima la DDR2 tiene unos modulillo cuadradados en vez de rectangulares... a mí me gustan los Vantec Iceberg... tienen un color dorado...

Un saludo

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias. La verdad es que por comodidad yo había pensado en las Thermaltake ya q en Madrid las tengo en la tienda a la que voy a comprar (por narices) la PB y por lo tanto ahorro viajes y costes. Las hay en negro (aluminio) y doradas (Cobre), por lo que ya veré que hago al final.
    :lol:
    La verdad es q ando tras las Th Truelight pero no las encuentro en Madrid :cry:

4. salvadorp
    Hombre, los disipas de Tt están bastante bien y si encima los tienen en la tienda a la q vas a comprar en Madrid, mucho mejor... encima te ahorras portes, viajes y to eso... por cierto... ¿donde lo pillas?

A mi las true light esas me parecen un poco tontería porq sólo son LEDs y la verdad no añaden nada, y por eso pueden cobrarte bastante de más... pero si te gustan...

Un saludo

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado