Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Memoria Dual Channel??

1. Invitado

Memoria Dual Channel??

hola me estoy aficionando ha esto de los foros porq se ve buen royo y la gente te ayuda,mi duda es la siguiente:
    tengo una placa gigabite ga-8ipe1000series y le quiero pillar 2x512 de memoria de esas de dual channel pero no se las q le van bien haber quien me puede orientar
    un saludo gracias

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues depende d lo q kieras gastar,yo ahora e pillao 2 modulos d 512 V-Data a 400DDR.Y la verdad q van d lujo,y eso q tienen timing malotes(3/3/3),pero se nota bastante el dual.
    8)

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cualesquiera módulos de memoria DDR400 las puedes poner en dual channel, a ser posible cuanto más parecido sea el módulo mucho mejor... por eso en algunos casos te los venden como kit de dos módulos... pero vamos q te da igual... vas a uan tienda y pides dos módulos de esos... los enchufas en los bancos naranjas de la 8ipe1000 y ya tienes el dual channel activado... ni siquiera tienes q tocar la BIOS...

Un saludo

4. Invitado

re

cuales me recomendais calidad precio es para hacerme una idea y el precio

5. liam
    liam está desconectado
    Usuario registrado
    buenas gente!

salvador (o cualquiera :wink: )tengo una dudilla....
    tenia entendido que para poner dual channel habia que tocar la bios.
    es del todo cierto?
    gracias

6. salvadorp
    Q yo sepa, no hace falta tocar la BIOS para q la memoria funcione en dual channel... ya he montao unos cuantos (xDD bastantes mejor dicho... :lol: :lol: ) y todavía no he tenido q tocar la BIOS para q funcionen en dual channel las memorias... Eso sí... comprueba cuáles son los bancos donde se deben poner porq tienen una configuración especial... lo ves en el manual de tu placa... colocas los módulos, enciendes en el ordenador y en la primera pantalla al arrancar te debería decir algo así como: "Memory runs in Dual Channel" o algo parecido... es q la mayoría de las q monto son GigaByte y tienen todas el mismo código de color... pero en otras placas puede ser diferente...

Un saludo

7. Invitado

para guru

hola mira guru q te parecen estas memorias GeIL DDR PC 3200 400Mhz DUAL CHANEL Ultra Series (2 x 512MB) iran bien en mi placa y se notara el rendimiento

8. salvadorp
    Sí, esas memorias son muy buenas... pero la verdad si vas a hacer OC, me cogia unas mejores (busca q lleven chips de memoria Samsung TCCD con latencias 2-2-2-5 a 200MHz o PC3200) y si no vas a hacer OC me cogía unas normalitas, q tienen el estandar a 3-3-3-8. Si esas q dices no son para OC y no tienen un precio diferente a unas DDR400 PC3200 normales, me pillaba esas, pero sinceramente, para OC, mejor unas buenas.... para OC tb están bien algunas DDR500 o DDR550 pero con latencias estándar (3-3-3-8 )...

Un saludo

9. Invitado
    hola, yo tengo una placa base gigabyte K7 Triton GA-7VT600 y me gustaria saber si soporta dual chanel. Y realmente en que aplicaciones notaria el canvio de rendimiento??

un saludo