Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema en pc: pantallazos
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema en pc: pantallazos
-
06/10/2007, 16:46Usuario registradoJapero
Problema en pc: pantallazos
Vereis se fue la luz en mi casa y al volver a iniciar el PC, me salia lo de inciar normalmente a prueba de fallos etc, y nada dandole a cualquier opción mientras salia la ventana de windows cargandose se me reinciaba constantemente asi que supuse que era la RAM, le puse otra RAm y le pasaba lo mismo asi que lo formateé y el problema se solucionó(Esto fué ayer) y hoy mientras estoy instalando el Office, me sale un pantallazo que no he podido leer porque no me he dado cuenta y me pasa lo mismo, no funciona reincia todo el rato antesd e cargar windows y la Ram es nueva, que es lo que le pasa???? porfavor contestarme que necesito el PC este finde para un trabajo !!!!
-
06/10/2007, 17:22Usuario registradoJapero
Porfavor contestad que es muy urgente!!! y yo no tengo ni idea de que puede ser.
-
06/10/2007, 21:39Usuario registradoJapero
Bueno lo he vuelto a formatear y se ha solucionado pero lo mismo me ha pasado antes y no se si volverá a pasar espero que no, si pasa ya avisaré.
-
11/10/2007, 20:41Usuario registrado CValito23
Ok, primero hay que comenzar a testear todo el hardware uno a uno. Comienza con la RAM.despues prueba con el disco duro y por ultimo chequea la fuente de alimentación. Mandonos los errores de los pantallazos azules que te ha dado, vete al visos de sucesos de windows en el panel de control. Tambien desactiva el reinicio automatico de windows