Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eleccion de Regrabadora DVD Lightscribe

1. Invitado

Eleccion de Regrabadora DVD Lightscribe

La pregunta es sencilla, tengo que comprar una grabadora de dvd porque la que tenia se murio Triste.

Mi idea es cojer una con Lightscribw ya que no hay mucha diferencia de precio y me gusta la idea de las imagenes en los dvd.

He estado pensando si ide o sata pero no me he decidido por uno u otro, me imagino que mejor sera sata, mas que nada porque ocupan menos los cables y la caja no anda muy sobrado de espacio, eso si, no me quiero gastar mucho mas por una sata.

Siempre he tenido LG aunque si no recuerdo mal, hace tiempo tenia una lite-on y no tube problemas.

Ahora y despues de aburriros un rato, la pregunta. Cual me aconsejais con una buena calidad / precio, habia pensado sobre unos 30 /40 €

La caja es negra y necesito que el frontal tambien lo sea.

He estado mirando un poco y aunque aun no tengo nada claro he visto estas que igual me interesan.

- LG GSA-H50L (29 €) IDE
    - Asus DRW-1814BL (29 €) IDE
    - Lite-On SHW-18A1H (31 €) IDE
    - Asus DRW-1814BLT (31 €) SATA

Casi se me olvida, habia pensado en cojerla on-line (coolmod, modpc, alternate...)

graxias

2. Sonic
    Sonic está desconectado
    Usuario registrado
    LG no creo que sea de las mejores, y entre las Asus me quedaria con la DRW-1814BLT, que es la misma que me voy a comprar yo.
    La Lite-on no las conozco

Salu2

3. Invitado
    la asus que comentas es la que mas me ha gustado y encima he leido por ahi que sonaba poquito, cosa que se agradece

en cuanto a lg, yo no he tenido nunca quejas, la primera grabadora que compre era de cds y en el tiempo que la estube usando, muy pocos discos me estropeo

la idea de cambiar de marca no me preocupa porque he oido hablar bien de las grabadoras asus

espero que alguien que tenga alguna grabadora de las que puse mas arriba se pase por aqui y comente que tal le va

4. Invitado
    aprovecho el hilo para hacer otra pregunta, he encontrado dvd's Verbatim DVD a 0.69 euros cada uno (en tarrina de 10). Conoceis alguna web donde sean mas baratos?

5. Invitado
    mas o menos estoy casi seguro que grabadora cojer, me decanto por la Asus DRW-1814BLT aunque aun sigo buscando donde comprar los dvd's

he visto varias web donde los venden a buen precio, o mejor dicho mas barato que en otro sitios, aunque primero quiero saber vuestra experiencia con ellas

son las siguientes:

http://www.mediandorra.com/index.php
    http://www.portaldvdr.net/index.php
    http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php

6. Chemo
    Chemo está desconectado
    Usuario registrado
    Te aconsejo otra grabadora q no has puesto...

LiteOn 20A1L. Es SATA y tiene lightscribe.

Para comprar DVD's lo mas barato q conozco es www.informaticanieto.com .aqui por 50€ tienes 200 DVD,s Verbatim.