Saludos a todo el mundo.
Tengo el siguiente problema con mi procesador p3 500@610 en slot 1, le quite su ventilador original de Intel, que venia integrado en una tapa de plastico sobre el disipador, puesto que funcionaba ya mal y me habia decidido a trastear con overclock.
Una vez quitado el ventilador le adapte un blower de pci, que al ser alargado le iba bien. Todo esto respetando el disipador de serie.
Ahora bien, no concuerdan las temperaturas de bios del procesador con la logica, si el disipa esta frio, o como muxo a 35-40 grados el procesador tiene que rondar esos niveles de temperatura, pero segun la bios se pone a 46 nada mas iniciar y 52 a full.
Sabiendo que las temperaturas de la bios seguramente marquen por encima de lo real quisiera renovar la pasta termica del procesador que puede ser lo que este frenando la transmision del calor. De que me sirve enfriar un disipador si el procesador no transmite bien su calor.

Por todo esto me he decidido a probar a desmontar el disipador de serie, pero es mas complicado de lo que parecia, tiene una serie de pestañas, topes y demas que se confunden con los de la tapa de atras, he buscado por google alguna guia sobre como desmontarlo pero lo unico que he encontrado es una pagina que te dice como hacerlo a lo bestia, puesto que hablaban de un cambio total de disipador, y a eso no quiero llegar, solo cambiarle la pasta termica.

Weno ahi queda eso, mi placa es una soyo 6vba133, el procesador intel p3 Katmai 500 (100 x 5) en slot 1.

Gracias de antemano y saludos, si ecuentro fotos en internet de procesador en slot 1 intento ponerlas.