Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problema de fps en css
-
06/10/2007, 13:17Usuario registrado CVAinkurn
problema de fps en css
buenas, mirad tengo un core2 duo e6850 oc a 3,6 ghz, una grafica 8800gts 320 mb oc a 620/1000, 2 gb de ram 800 kignston y una placa p35-ds4 de gigabyte. Pues bien, tengo el css, y tengo algo que creo que es un problema. Generalmente juego partidas de 50 o 60 jugadores y sobretodo ahora me he viciado al zombie mod, pues bien, miré los fps que tenia y podian bajarme hasta 40 en algunos lugares donde hay mucha gente, y creo que para las prestaciones de mi pc no está bien. No digo que no pueda jugar bien, porque a yo no soy de los que son tan minuciosos con los fps pero creo que 40 fps es algo bajo.
En la prueba de rendimiento del css me da una media de 254 fps no se si esta media estará bien.
El juego me anda bien, es decir, normalmente va a 90-100 poniendose a 150-200 en algunos sitios, con todo a maximo y res de 1280*1024.
Estuve investigando y con el rivatuner monitoricé las temperaturas de los cores del cpu, y de la grafica, y el hdd. Son temperaturas normales, ya que el micro se queda 40-45 grados y de ahi no sube, y el hdd tiene unas temps de 35-40.
Entonces pensé en poner tb en el rivatuner que porcentaje de los cores estan en uso, pues bien, una vez puesto esto, me fijé y en ningun momento llegan al 100% ninguno, el primer core se queda en 80-90 y el segundo no sube de 30-40, es esto normal?
Es que todavia no se que puede ser y me tiene preocupado, gracias
EDITO: para ver que no era mi ordenador, he hecho pruebas como por ejemplo he utilizado de nuevo el 3dmark 06, y la puntuacion que me da es de 11400, lo que significa que mi pc va bien, de hecho el % de uso de los cores en la prueba era de un 80-90 % el cpu0 y de un 70-80% el segundo, asique saco de conclusion que los cores y el pc no son los que van mal.
EDITO: he mirado en la pagina de gigabyte y me pone que la compatibilidad de los micros e6850 con la placa p35-ds4 viene a partir de la version F6 de la BIOS pero yo tngo la F4 , no se si tengo que actualizarla o qué, ya que el micro me funciona bien, el cpuz y otros, me dicen que esta funcionando a 3600 los dos cores, es decir, que parece que no tengo que actualizarla. lo preguntaba por si es preciso actualizarla si no se tienen problemas. y tb me preguntaba si cuando tienes una version de la BIOS menor a la minima, el micro funcionaria o no , o estaría capado
saludos
-
07/10/2007, 22:28Usuario registrado CVAinkurn
no soy impaciente, no soy impaciente, no soy impaciente...
-
08/10/2007, 12:45Usuario registrado CVJudash
Nas!
Tu resultado es muy similar al mio, con lo cual y si no has puesto en la consola ( -console ) fpsmax 450 ( o fps_max 450, no recuerdo bien ) ponlo, pues todo está correcto y lo que te sucede no es más que lo que ha de pasar, carga gráfica, ping, etc= lo que te pasa.En la prueba de rendimiento del css me da una media de 254 fps no se si esta media estará bien
Una cosa que puedes probar es activar el V-Sync y comprobar que los frames, por ejemplo, máximo refresco de tu TFT=60Hz, pues bien, mirar que esos 60Hz=60frames constantes, no bajen de ahí nunca o lo hagan minimamente (>< 1,2 ) en esos mismos lugares, pues será ahí donde se vea que la oscilación arriba/abajo de que la tasa de frames se deba o no a la carga gráfica de cada zona y situación, recuerda que al mirar para una pared con el V-Sync desactivado te podría dar hasta 450FPS "constantes" mientras que al dejar de mirarla y captar más ángulo de visión, bajarte esta tasa a, por ejemplo, 120FPS...y eso no es una caida de frames, es pura y dura carga gráfica.
Un saluTTín!
-
16/10/2007, 00:55Usuario registrado CVAinkurn
nas judash, gracias por la contestacion, he mirado si con vsinc en 75 hertzios que es como está mi pantalla se mantenia estable, y sí, lo hace.
no te postee la respuesta antes, xq no sabia que me habias contestado, creo que fue porque abrí el foro dos veces y por eso se me borraron todos los nuevos posts.
gracias otra vez
saludos
-
31/10/2007, 14:11Usuario registrado CVJugon
A ver.... si te metes en partidas de 60 personas zombie mod es normal que a veces con 30 personas solo en tu equipo, te bajen los fps... tu ordenador tiene que asimilar informaciones que llegan de 30 personas qeu están comprando armas, lanzando flases, sacando cuchis, en fin... lo que hagan... más los de los otros treinta enemigos cuando aparecen.... calcular cuanto le quitan a cada uno, qué hace cada cual... en fin... son muchas pa calcular creo yo. SEguro que si juegas en una partida normal de 25 personas o treinta no te pasa nada. XD