Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Deposito con racores de 12mm

1. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV

Deposito con racores de 12mm

Hola a todos,
    como llegan las navidades, lo mismo me doy un caprichito y me compro un deposito, pero estoy buscando uno con racores para tubos de 12mm de interior. No he encontrado ninguno en coolmod.

¿Sabes de alguno que cumpla esto? Si, ya se que puedo comprar uno cualquiera y cambiarle el racor, pero visto mi exito en anteriores busquedas por mi ciudad de este tipo de cosas, paso. Ya os enseñare los acoples que le tuve que poner a mi 1048 para poner racores de 12mm.

Bueno, pues eso, si alguien sabe...

2. Moskitto
    Moskitto está desconectado
    Usuario registrado
    Ahi tienes, hay un punto de venta en Valladolid, yo vivo en Donosti y hay un almacen, tienes de TODO.

Yo tb estuve como tu desesperado en ferreterias fontanerias...

Vete aqui que tiene todo lo que quieras y mas.

Un saludo.

Tengo un depo innovatek que traia racores rapidos de 8 se los cambie por unos de 12.

En realidad he quitado todos los racores rapidos, no me gustan nada.

3. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Donde????

4. Moskitto
    Usuario registrado
    Uy ! ejjeje

www.epidor.com

Ahi compre toda la racoreria, despues de 2 meses buscando, y enormes aparatejos de laton con mil adaptadores, racores sin espiga malos diametros roscar metricas etc, una gozada oiga.

5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como que en coolmod no hay ninguno? xDDD Ahora mismo acabo de recibir el Bay Rez Rev.2.0 y tiene racores de 12mm de interior. Aqui te dejo el link si quieres: http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id=752
    Bueno aqui lo tienes.

SALU2

6. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, la Rev 2.0 no la habia visto, jeje. Lastima que no quiera uno que me ocupe una bahia de 5 1/4, pero si, tienes razon, ese tiene 12 mm.

En cuanto a Epidor, en la Web no pone la direccion. Buscare en las paginas amarillas o les escribire (me da a mi que va a estar en los poligonos y no tengo coche :'( buahhh!!!)
    Un saludo,

7. Moskitto
    Usuario registrado
    Yo tampoco tenia coche , estaba en un poligono a unos 10km de aqui, pille la motillo (49cc) y alli fui, a la travesia en scooter

8. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    JAJAJA xDDD para que estan los amiguetes, o los padres, yo mañana me ire a comprar tubo y a por 4 tornillos pa atar el ventilata al radiador. E ire andandico, con el radiador y el ventilata pa que me den los tornillos bien que los cabrones de la ferreteria me lo dan todo cambiado xDD.

SALU2