Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con fuente alimentacion

1. Invitado

Problema con fuente alimentacion

Vereis, me acabo de comprar una x1950pro y resulta que tb le tuve que cambiar la fuente. Despues de mirar y mirar opte por pillarme una fuente generica marca Biswal de 500W. Resulta que la tarjeta va muy bien pero al poner juegos tales como Medal of Honor Airborne o Company of Heroes el primero salen los creditos y despues se queda la pantalla negra y el segundo arranca pero a los dos minutos se queda igual. He conseguido jugar a estos dos juegos con la tarjeta nueva pero ultimamente ya no me deja.
    Mi pregunta el la siguiente: Pudiera ser que la fuente no fuera capaz de suministrar ni el voltaje ni el amperaje necesario?? Tengo entendido que la tarjeta necesita unos 30 A en una o dos lineas de 12 V, os paso las especificaciones de la fuente de marras y me comentais a ver que os parece y perdon por el TOCHOO :oops:
    + 5V-------28A
    - 5V--------1A
    + 12V-----15A
    - 12V------1A
    3.3V-------19A
    5Vsb3------1.5A

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con fuente alimentacion - -

Con los datos que aportas no se puede asegurar, pero todo apunta a que, efectivamente, el problema es la fuente de alimentación.

No hay mucha información de ella en Internet, pero por las fotos que he visto, parece una fuente muy vieja. ¿Cuantos raíles de 12 V tiene?

No estoy muy puesto en las gráficas X 1950, pero creo que llevan dos conectores de alimentación ¿Esa fuente dispone de los conectores adecuados para alimentarla?

Saludos.

3. Invitado
    de + 12V solo tiene uno (porque el de - 12V no se cuenta no??) y solo da 15A para los 30A que tengo entendido que necesita la tarjeta para trabajar bien
    La fuente si que tiene conectores suficientes para enxufarlos en los dos que trae la tarjeta pero yo entiendo que si solo tiene una via de 12V es inutil conectar los dos

4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con fuente alimentacion - -

¿Un solo raíl de 12 V? ¿Y solo da hasta 15 A? Esa fuente es de cuando los fenicios, claramente no vale para la esa gráfica ¿Cuánto te costó?. Unafuente que te vaya bien rondará entre 80 y 120 euros (depende de si la quieres ajustada u holgada de potencia y de buena o muy buena calidad).

Antes de comprarla debiste hacer caso al fabricante de la gráfica, ya que cuando dice 30 A en los raíles de 12 V es por algo. Tratar de hacer funcionar esa gráfica con tu fuente es como mover un fórmula uno con un motor de vespino.

Echa un vistazo a fuentes de unos 500 W de marcas como Be-Quiet, Thermaltake, Tagan. Seasonic, Enermax, etc..

Saludos.

5. Invitado
    Si eso pense yo cuando me di cuenta que eran demasiado pocos A pero el caso es que la noche antes cuando instale la grafica me iba todo genial por eso no sospeche nada hasta que empezó aponerse todo negro.
    La fuente que tenia pensada es una que me recomendaron en este foro una Xilence Power 600 a ver que tal ah!! y muchas gracias

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    La fuente que tenia pensada es una que me recomendaron en este foro una Xilence Power 600 a ver que tal
    Esa es una fuente muy mediocre, no se la recomendaría a nadie ya que es cara y ofrece lo que una genérica. Yo iría a por una de las que te ha comentado Josean. En calidad/precio están las Thermaltake Toughpower y las Be Quiet! straightpower por ejemplo (no son demasiado caras y son de buena calidad), rondando los 85€ tendrías una de 500W y la de 600W por unos 95€. Con la de 500W irías bien... sino la de 600W para futuras ampliaciones.

7. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    te recomiendo tacens valeo smart 480W

8. Invitado
    Buscando por aki he visto una tacens valeo smart de 560 a 89 euros que tal?? esta si que tiene dos lineas de 12 V

9. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa esta perfe

10. Invitado
    ok gracias tio