Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Word me come las letras

1. luciano7582
    luciano7582 está desconectado
    Usuario registrado

Word me come las letras

hola gente, tengo un problema con word que me pasa muy seguido, cada vez que estoy trabajando muchas horas el word en un momento me empiez a escribir una letra sobre otra en vez de correr la palabra como siempre (espero que me hayan entendido), siempre lo soluciono cerrando el word y volviendolo a abrir. Hay alguna manera de evitarlo??
    Saludos

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    eso pasa cuando tienes el bloq-num activado....aunque nose si podra ser eso, revisa esa tecla.

3. luciano7582
    luciano7582 está desconectado
    Usuario registrado
    Exactamente Angel, estaba activado, ya lo desactive.
    Gracias por la respuesta
    Saludos

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Me alegro para eso estamos.

un saludo

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    eso pasa cuando tienes el bloq-num activado....aunque nose si podra ser eso, revisa esa tecla.
    ¿El Bloq Num? Pues menuda porquería de Word, porque el estado de esa tecla no debería afectarle.
    Lo que sí es cierto es que al activar el Insert, al escribir delante de un texto las letras se van sustituyendo por lo que se escribe (en la barra de estado lo indica con SOB, de SOBrescribir. En otros programas aparece como INS, de INSert).

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    ¿El Bloq Num? Pues menuda porquería de Word, porque el estado de esa tecla no debería afectarle.
    Lo que sí es cierto es que al activar el Insert, al escribir delante de un texto las letras se van sustituyendo por lo que se escribe (en la barra de estado lo indica con SOB, de SOBrescribir. En otros programas aparece como INS, de INSert).
    Yo también lo he visto siempre así, lo del bloq-num simplemente es para que funcione el teclado numérico como tal.

Un saludo