Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para elgir una buena placa

1. Invitado

Ayuda para elgir una buena placa

Hola estoy mirando para comprarme un ordenador nuevo, y os cuanto un poco lo que había pensado para ver si me podéis asesorar un poco por si no estoy eligiendo bien.

Procesador: AMD AM2 ATHLON 64 5200+ D-CORE
    Placa: AM2 ASROCK ALIVENF5-ESATA + DDR2 PCX

Memoria: 2*1 Gb DDR2 800 KINGSTON VALUERAM
    o
    2 Gb DDR2 667 KINGSTON

La memoria q me recomendais dos de 1 gb o una de 2 gb?

La placa q os parece? Se os ocurre algo mejor si q sea excesivamente cara?

Muchas gracias.

2. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hm.. la plaquita no me emociona exsesivamente Hay otras placas con chispet nForce (520, 570-sli) por un poco mas (la AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE cuesta unos 110eu y lleva el nForce 570, GIGABYTE M57SLI-S4 tambien lleva el mismo chipset, aunque cuesta unos 25 eu menos). Nunca AsRock.Ni tampoco ECS.
    O por lo menos eso piensan casi todos los foreros que andan por aqui.
    En cuanto a la memoria, mejor hazte con dos módulos idénticos, para asi aprovechar el Dual Channel.

Salu2

3. wALTERUS
    Usuario registrado CV
    Hola otra vez
    Se me olvidaba, estas placas no llevan VGA-s integradas debido a su enfoque hacia usuarios mas avanzados.Si necesitas placa con gráfica on-board, vete a por alguna con chipset ATI-AMD, cuestan poco, llevan la X1250(los últimos), y rulan bastante bien.
    Por ejemplo, MSI K9AGM2-L( X1200 Hyper memory, AMD 690V chipset) cuesta 53eu en PC-BOX

4. Invitado

Muchas gracias

Gracias por ayudarme a decidirme mejor. He desechado la placa que habia elegido, creo q mejor me quedo con la Gigabyte.

Las asus supongo q son un poco mejor no? por eso serán mas caras, pero si me dices q tienen caracteristicas similares.

Una cosilla si quisiera una placa con la tarjeta de video integrada, aparte de la MSI K9AGM2-L que me recomendabas antes alguna q sea asus o gigabyte?

5. wALTERUS
    Usuario registrado CV
    GigaByte MA69GM-S2H(64 eu en Alternate)-chipset 690G, gráfica X1250(con salida HDMI ,8 channel audio.

Asus M2A-VM/HDMI(64 eu), pero esta es Micro-ATX, por lo demás lleva el mismo chipset que la GigaByte