Buenas, pues estoy denuevo por aqui con problemas con mi overclock...

Mi pc es un Pentium D 925 a 3.0.
Consegui quitarle el que estubiera trabajando a 2.4 cuando estaba en idle y ahora trabaja constantemente a 3.0,tanto en idle como en full, hasta ahi todo bien.
Cuando le hago el overclock por Bios, mi placa es una P5B-V y permite hacerle el overclock según un tanto %,le pongo un 7% de overclock y el solo me lo configura todo y sube a 3.2 Ghz y trabaja bien sin ningun problema,es estable 100%.

Ahora viene el problema, cuando apago el Pc durante un tiempo (unas horas) cuando vuelvo a arrancar el Pc el Overclock desaparece, trabaja a 3.0 y yo antes habia guardado los cambios en la Bios. Si reinicio aparece que la Bios tiene el 7% de overclock puesto y cuando guardo los cambios(sin haber tocado nada xq ya estaba puesto) el overclock funciona perfecto.

En Resumen que la Bios aunque me guarda los parametros del overclock si no entro cada vez en la Bios y me salgo el Pc no es capaz de hacer el overclock...

Sabeis de donde puede venir el problema?? Puede ser algo de la opcion O.C Profile que traen las Asus??

Gracias de antemano