Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 8800GTX y Memos?

1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV

8800GTX y Memos?

Wenas a todos tengo casi decidido comprar una XFX 8800GTX, y de paso pillarme unas buenas memos para jugar mas que nada... pero no se cual pillar,, en que marca fijarme, modelo... cuantos modulos...2048 mb 4096.. etc.. si saben de alguna memo buena digan,,,,

Gracias, y saludos

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobre memos yo pondria 2x 1GB, ampliables a 4x 1GB (aunque esto ba a gustos) y te recomiendo las Crucial Ballistix PC2 6400

http://www.crucial.com/eu/store/listmod ... PC2%2D5300

salen por 108 mas 7 de gastos de envio (las tracer que tienen unas luces muy guapas)

yo tengo desde hace poco las PC 5300 3-3-3-12 y mira lo que me hacen
    http://www.hard-h2o.com/vertema/77971/r ... e6850.html

saludos

3. Invitado
    ola, una pregunta en que debo fijarme para saber si son buenos los resultados de mis memorias? tengo dos modulos de 1 gb cada una 533 mhz kingston e puesto el cpu-z y en el apartado memory me sale esto:

type: ddr2 channels:dual

Frequency: 266,7 Mhz
    FSBRAM: 1.1
    CAS# Latency: 4.0 clocks
    RAS# to CAS# Delay: 4 clocks
    RAS# Precharge: 4 clocks
    Cycle time (Tras): 12 clocks

Command Rate: 2t

P.D no e hecho overclock no se como se hace, igualmente estas memos comparadas con las de arriba hay muchas diferencia? con las Ballistix. Esque tengo pensao cambiar de memos

Saludos

4. stylex
    stylex está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo 2x1gb Crucial Ballistix 1066 y es increible como suben. Y configuandolas un poco, se mejoran mucho mas.

Siempre esta en el "TOP" de los pc's de los guiris, para hacer OC.

5. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    wenas gracias Budy por tu respuesta ahora ehare un vistazo,, en cuanto a lo que dices de ponerle 4 gb ... e visto casos por este foro k no les reconocia los 4 gb.. no se si por que tenian el windows vista o por otro motivo. si es por el vista pos na podria pillar 4 gb

Me parece que las memos que comenta INVITADO son las mismas que las mias,, apenas en tiendo dem memos.. pero como dice invitado se notaria la diferencia de estas memos a las que comentas?

y por ultimo una duda fuera de las memos.. estuve mirando discos duros para hacer un raid-0 y estaba interesado en el raptor x de 150 gb.. pero quisiera tmb mirar las de 74 gb.. pero na que no veo ninguno en ninguna web.. solo veo las de 150 gb... si alguien me puede decir donde hay..
    ya sabeis.. jeje

gracias

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no estoy puesto en sistemas operativos pero (me parece que me corrijan si me equivoco) creo que el unico SO que reconoce 4GB es el Vista 64

sobre si notaras la diferencia entre unas memos 533 y unas 800 , pues no mucho, porque partimos de que en los core 2 duo no afecta casi nada la velocidad y latencias de las memos, pero si piensas hacer OC, estas DDR2 800 te permiten un amplio margen frecuencias a buenas latencias para no penalizar el OC

sobre el RAID y los HD no estoy puesto

saludos

7. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    Wenas gracias x contestar, segun tengo entendido las crucial son las mejores a la hora de jugar, y las OCZ igual, na estoy por pillarlas a ver k tal y estas que tengo ahora para otro pc k me estoy montando a ver.

En cuanto al OC de memorias es complicada la cosa? que se hace atraves de bios o software? enga saludos y

GRACIAS

8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    el OC a las memorias se hace por Bios

se comienza por un voltaje X pongamos 2,2V
    luego se sube la frecuencia pongamos 840
    a X latencias pongamos 4-4-4-10

luego se pasa un superpi 16MB por ej., si pasa bien se puede volver a subir la frecuencia, y asi repetimos el proceso hasta que no sea estable, entonces probamos con otras latencias por ej 5-5-5-15 y repetimos el proceso, hasta que se vuelva inestable, entonces ya subiriamos el voltaje

saludos