Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con la refrigeracion

1. Invitado

problema con la refrigeracion

pues bien, este es mi problema:

tengo un pc con un core2duo 2,1ghz, 1,5ghz de ram y una ati x850xt pe. todo con la refrigeracion que me venia por defecto, ventilacas cutres

hasta ahi todo bien, la mayoria de los juegos me tiran sin problemas y demas. lo jodido es que, aunque me los tire bien (con una tasa de fps incluso superior a 60), el ordenador me pita, presumo que por temperatura alta. no con todos los juegos, por ejemplo me pasa con el bioshock, a veces con el source (motor hl2), ahora con el tabula rasa... va a epocas, igual un dia le da por pitar mas y otro ni lo hace.

no entiendo por qué lo hace. si el rendimiento ha de ser peor, que lo sea, pero no entiendo por qué si el juego me va bien, tiene que pitar.

nada está overclockeado ni subido el reloj. una vez lo intente sin mucho exito y no me he vuelto a molestar para evitar problemas ya que me tiraba bien

incluso ahora tengo colocado un ventilador asi grande dando a la torre y aun y asi pita.

las temperaturas, la cpu me suele subir a 68 o asi trabajando a tope, y la grafica... la grafica supera los 100, y a veces la he visto bastante arriba, asi ke me huelo por donde van los tiros

a ver si alguien tiene alguna idea y/o solucion ;| un saludo

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tendrias que mejorar la refrigeracion, la placa pita seguramente porque esta configurada para ello en la BIOS. Podrias quitar ese pitido, peo seria mejor que cuidases la refrigeracion: tanto del CPU, grafica como del interior de la grafica.

S4LU2.

3. Invitado
    y eso como lo hago?

tengo que comprarme disipador nuevo para la cpu? realmente el que viene no sirve ni aunque no overlockees?

y con la grafica que hago? es que buf, como no me la cambie, cosa que no pienso hacer, no se como solucionar la temperatura de la grafica. ya viene con su ventilador, y parece bastante aparatoso intentar cambiarselo...

la verdad es que no entiendo como se pueden joder tan rapido estas cosas. ala, ahora a gastarme dinero u_u