Resultados 1 al 5 de 5

Tema: nforce3 vs nforce 4

1. HipCool15
    HipCool15 está desconectado
    Usuario registrado CV

nforce3 vs nforce 4

pues buenas estoy pendiente de comprarme "medio pc nuevo"

aora tengo una 9800se@pro

pero mis dudas estan si me merece la pena pillar nforce 4 y una pcie o seguir con agp y pone run nforce 3

kiero acer OC , los componentes fijos seran 3000+winchester y 2X256 geil ultra x series, lo que cambiaria seria que con la nforce3 pondria una MSI neo2 con la 9800pro y en nforce 4 pondria una asus A8N SLI , kedria saber k me interesaria mas por el dinero... no ahi mucho problema pero kedria saber si el nforce 4 me daria muchos problemas de incompatibilidades o ese tipo por k aver si me voy a plantar con problemas y no voy a tener alguien k me ayude bueno espero ayudas jejej SALU2

2. Dante444
    Dante444 está desconectado
    Usuario registrado
    8O Buenas yo te aconsejaria 1º que la placa sea asus, abit o epox, MSI nunca jamas, respecto al chipset pues piensa que de momento el rendimiento pci-ex respecto a vga no está dando el rendimiento esperado, leí no me acuerdo ahora donde que 2 6600gt no llegaron a una 6800gt agp, por problemas de drivers, que todavia estan verdes, pero de todas maneras te puedes comprar la nforce4 así te a seguras que no quedará obsoleta en bastante tiempo.

3. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo ke tu aun no me cambiaria... esa grafica ke tienes tiene muxo fuego toavia.... yo me esperaria a ke haya mas plakas con el nforce4...

4. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi consejo es una DFI Lanparty UT NF3 S754 + 3400+ NewCastle (2,4GHz + 512KB) y 1 modulo DDR 3200 con chips TCCD.
    Con esa configuración llegaras a 300FSB y CAS 2,5-3-3-10 y el rendimiento de flipar, mayor que lo que te pueda dar de sí una placa con S939 de las que mencionas. Ademas ese Winchester "solo" funciona a 1,8GHz y esperar levarlo a más de 2,4GHz es algo díficil de conseguir con refrigeración convencional.

5. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como una imagen suele valer más que mil palabras, dejo un ejemplo de mis afirmaciones, y aún hay que sacarle la txitxa al bitxin :twisted:

Y refrigerado solo con una simple líquida, nada de cambio de fase por ahora.