Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendaciones gráficas

1. Invitado

Recomendaciones gráficas

Hola a todos, os comento:

He actualizado mi PC a un Intel core2 E6750 2.66/1333 4M montado sobre una placa Asus P5K IP35 con 2GB/667Mhz. El problema es que anteriormente tenía la gráfica XFX Geforce 7600 Gt y había pensado comprar otra y ponerlas a funcionar en paralelo. El caso es que no hay manera de dar con este modelo y no sé qué hacer.

¿Seguiriáis buscando esta gráfica? ¿Merece la pena saltar a las compatibles con Direct 10? ¿Si es así, cuál me recomendáis por un presupuesto de 250euros?

Gracias a todos!

2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres jugar a Bioshock con DX10, no tendrás más remedio que pasar a Dx10. Yo esperaría a la bajada de nvidia de Noviembre cuando saquen las 9X00 y se ponga a ese precio la 8800GTS 640.
    Si quieres apurar Dx9 con algún juego pendiente, casi te iría mejor cambiar la 7600GT por alguna 7800/7900 de segunda hasta que necesites Dx10.
    En el foro de 2ªmano a veces salen 7600GT XFX y en ebay hay muchas.

Un saludo

3. Invitado
    Gracias DrDrizzit: No tenía conocimiento de que en breve saldría la nueva generación de nvidia. Esta industria es una locura.

Obtaré por mirar la gama 7800 o 7900 hasta que la superior 8X00 baje de precio, presumiblemente en noviembre.

Gracias de nuevo!