Resultados 1 al 8 de 8

Tema: SLI gama Media o Normal gama Alta

1. Invitado

SLI gama Media o Normal gama Alta

Toy pensando en pillarme una grafica nueva, junto a placa micro,ect.. la grafica dudo entre gastarme una fortuna en una 8800gtx (no creo q la aproveche) o pillarme 2 8600gts y ponerlas en SLI (esto me saldria incluso mas barato).
    Que me recomendais??

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    No hay comparación de rendimiento, una GTX destroza a esas dos 8600 en SLI. Diría que incluso una GTS 320MB las dejará atrás sin dificultad.

Un saludo

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor opción una 8800GTS de 640mb.
    Menor consumo, más ecológico, menos calor para tu pc, mejor rendimiento, no necesidad de una placa SLI 16X (porque si es una 8x ya apaga y vamonos).

Saludos
    PD: Otra cosa es que ya tuvieras la 8600 y no quisieras realizar el desembolso de una nueva superior. Incluso en ese caso me plantearía su venta para paliar el desembolso.

4. Invitado
    Entonces pensais que es mejor solucion una 8800GTS.
    La 8800GTX es demasiado cara y no creo que la aproveche tanto, para jugar al call of duty 4 con la GTS me sobrará supongo.

¿Es muy grande la diferencia entre la 8800GTS y la GTX?, tanto como para pagar tal diferencia. (no soy muy exigente con los juegos).

5. erkuky
    erkuky está desconectado
    Usuario registrado
    Perdon por postear 2 veces seguidas sq me acabo de registrar y antes estaba como invitado.

Estoy pensando en decidirme por la 8800GTS, no será tan buena como la GTX claro esta pero me tirará en los juegos que vayan saliendo supongo (sobre todo quiero qm vaya en el CoD4), me compraria la version de 320mb que amenos que me digais lo contrario la veo buena en calidad/precio.

Muchas gracias por vuestras contestaciones porque andaba muy perdido en las graficas de actualidad.

saludos

6. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo desde luego siempre elegiria la opcion de 1 sola grafica a la de 2 en SLI. Mucho menos dolores de cabeza, probablemente menos consumo y menos ruido...

7. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Yo me quedaría con la GTS, la GTX es más potente pero para mí no compensa la diferencia de precio (Y de la Ultra ya ni hablar...).

Sobre sí el modelo de 320MB o el de 640MB... Depende de la resolución y filtros que quieras. Yo creo que hasta 1440*X la de 320MB es más que suficiente incluso con filtros bastante altos.

Un saludo

8. erkuky
    erkuky está desconectado
    Usuario registrado
    pues entonces esta claro, creo que con la de 320mb me sobra.
    porque modelo de 8800GTS de 512MB no hay no?

muchas gracias a todos me habeis servido de gran ayuda.

saludos