Resultados 1 al 3 de 3

Tema: portatil fujitsu-siemens

1. Invitado

portatil fujitsu-siemens

Hola. les habla un hombre desesperado.

Les explico la situación, mi pareja ,tras la rotura de su pc, ha decidido pasarse a los portatiles. Yo tengo poca idea y de portatiles menos, pero comoalgo masque ella ya tengo y sobre todo mas tiempo, me he comprometido a buscarle algo que merezcala pena.

He encontrado uno muy interesante en Media Markt, de la marca fujitsu-siemens.

El problema,si meto la pata me capa. Si,es una exageracion,pero de unrodillazo en los güebos asi como sin querer no me libra ni dios.. Estoy buscando información desesperadamente sobre esta marca, que tal resultado dan, la calidad de sus componentes etc, pero sobre todo lo que masme preocupa es el servicio tecnico.

Quisiera saber saber si alguien tiene un portatild eesta marca y si le ha dado problemas, que tal funciona. Si son eficaces, si temareanmas de lo debido, sies habitual recurrir a un abogado, esas cosas.

Muchas gracias por leer la parrafada, y muchas mas por contestar.

Un saludo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Normalmente los portátiles suelen salir muy bien, y los corporativos q suelen todos esos de marca, Fujitsu, Toshiba, IBM ThinkPad, etc etc, suelen salir mu bien... no creo q vayas a tener muchos problemas q los típicos de cualquier ordenador... eso sí creo q son demasiado caros para lo q te dan...

Lo q sí te puedo decir es q portátiles de marca me gustan más los ACER, dos amigos míos se han comprado dos ACER diferentes y ademas de gustarme de aspecto exterior les va muy muy bien... y hay muchas tiendas donde los encuentras mas q baratos... por ejemplo en SI2010... para q compares precios...

Un saludo

3. Invitado

FUJITSU SIEMENS

En respuesta a tu consulta te comento que hace un mes he adquirido un fujitsu siemens amilo pro.

Es un piv mobile que salen bastante buenos. Por lo demas la mitad de las "tripas" son marca toshiba. En cuanto a la garantia tiene dos años.

No se que decirte porque solo lo tengo un mes pero si te puedo decir que va mucho mejor que el que tengo de sobremesa que es superior en cuanto a memoria y procesador.

El modelo trae un xp original preinstalado y copia original asique no creo que te de guerra.

No creo que tus gúevos peligren.

Un saludo.