Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Muchisimos puntos blancos parpadeantes en monitor
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Muchisimos puntos blancos parpadeantes en monitor
-
04/10/2007, 18:51DeNiTrIuS
Muchisimos puntos blancos parpadeantes en monitor
Bueno el titulo es muy acorde, la cosa es que tengo un monitor como 2º monitor puesto y bueno el monitor principar funciona perfectamente con lo cual se descarta problemas de grafica, pero en cambio el monitor secundario tiene MUCHISIMOS y muy muy pequeños puntitos blancos parpadeando continuamente... lo curioso que estos puntos aparece solo en la mitad de la izkierda, justamente de la mitad acia la derecha...
Bueno aver si podeis ayudarme a solucionar esto (si esque tiene solucion...)
Gracias de antemano gente :wink:
-
04/10/2007, 19:05Terrez
¿Cuanto tiempo tiene el monitor? Prueba ese monitor secundario como primario y nos cuentas, es decir quitas el primer monitor de la tarjeta grafica y pones el otro en la primera ranura, si sigue asi es que se te ha roto el monitor...
Saludos
-
04/10/2007, 20:16worsito
CRT o TFT?
-
04/10/2007, 20:19DeNiTrIuS
Terrez ya are eso mañana que realemnte es pura perezaXD el apagar el monitor ahora y luego otra vez y todo jejejeXD
y worsito son los dos TFT...
Realmente tampoco me causa mucho problema que el 2º este mal porque realmente lo estoy usando para temperaturas y muy poco mas que la tengo puesta en la mitad que se ve perfectamente... pero realmente si tiene areglo seria muchisimo mejor tambien por si en algun momento quiero ver algun capi de algo y para poder ablar x el msn y tal de mientras... y ademas porque marea tanto parpadeo jejejeje
Venga tios aver si tiene solucion...
-
04/10/2007, 20:24DeNiTrIuS
ah perdon por duplicar pero me e acordao aora y por si os sirve de guia o cualquier cosa.... tanto en el fondo de pantalla como en un capi de bleach que he probado y tal... en la mitad de los puntos blancos digamos que aparecen bordeando siempre el contorno de las cosas... aver si lo puedo explicar mejor que en la mitad de los puntitos no aparece TODA la mitad llena de puntitos... sino que contorneando el fondo de pantalla o cualquier cosa que se ponga ay, si es una carpeta pues lo contornea todo me explicao bien??
y otra cosilla es que en cosas de color liso, de cualkier colo no aparecen puntos blancos, me refiero que si pusiera un fondo de pantalla por decir rojo entero de un solo tono no aparecerian puntitos sobre el fondo aunque si sobre carpetas o lo que sean porque forman contraste..
tampoco se si me abre explicado bien jejejeXd
Bueno esos datos por si os sirve amigos :wink:
-
04/10/2007, 20:46worsito
parece configuracion de pantalla mira de hacer lo que te cometa terrez y despues nos cuentas
-
04/10/2007, 21:44DeNiTrIuS
Pues me temo que no tios.. nada lo e puesto como primer monitor y todo y sige estando con los puntitos de las narices... eso que significa que ta cascaillo?? pero es un poco extraño joer que sea exactamente la mitad de la izkierda :? y ademas pixeles muertos no son por 2 motivos, porque son DEMASIADOS y porque se supone que tienen que ser negros no?XD
En fin espero vuestras respuestas...
Saludoss :wink:
-
04/10/2007, 21:56worsito
un pixel muerto puede ser blanco, negro o rojo suelen ser los mas normales pero tambien los tienes en verde, azul, etc xDD
-
04/10/2007, 21:57DeNiTrIuS
weno pero que probabilidad hay de que mueran 18000 millones de pixelesXDXD y exactamente que dejen de morir a partir del centro de la pantalla?? :twisted:
-
04/10/2007, 22:13worsito
es posible que el monitor haya recibido un golpe, o que esten muriendo los transistores que controlan esa parte, o que el cable este estropeado, o que tengas algo cerca del monitor provocando una interferencia electromagnetica... es que pueden ser tantas cosas....
-
04/10/2007, 22:17DeNiTrIuS
Bueno interferencias va a ser que no tio, solo ta el satelite del 5.1 y ademas el satelite esta entre los dos monitoresXD tengo izkierda el principal es saltelite y a la derecha el secundario... el cable tampoco es porque este monitor me la dao un colega que le pasaba mas o menos igual y el cable crt lo e comprao nuevo porque el se puso una tele de plasma de 21´´ que le regalo el padre como 2º monitor tambienXD y se quedo con el cable...
de lo de los transistores ya no digo nada que de eso no entiendo...
Alguna solucion??
-
05/10/2007, 08:19worsito
pues si al colega le pasaba lo mismo descartamos todo tipo de configuracion del pc, e interferencias....
Es muy posible que vaya a morir en breve, tiene algo mal como esta claro en su interior. El que? dificil de saber la verdad y mas sin desguazarlo. Si quieres y no te molesta aguanta con el hasta que pete y luego a la basura....