Resultados 1 al 11 de 11

Tema: No me arranca mi nueva máquina!

1. ffff1111
    ffff1111 está desconectado
    Usuario registrado

No me arranca mi nueva máquina!

Hola, me he comprado estos componentes para montar un pc y no arranca!!

Intel Core 2 Quad Q6600 Box
    Gigabyte GA-P35-DS3P Socket 775
    Club 3D HD 2900 XT 512MB GDDR3 HDTV PCI-e
    G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12
    Xilence Power 800xp ( http://www.levicom.de/xilence/en/xp800.(135)r.htm )

Lo enciendo, no aparece nada en la pantalla, todo negro, no suenan pitidos,.. EL VENTILADOR DEL PROCESADOR no gira, y a los 4 seg. se apaga sólo.FIN.
    No entiendo porqué no gira ese ventilador. Por supuesto no he tocado nada de la BIOS, ni si quiera puedo acceder a ella.
    Y creo que he conectado todo bien, aqui pongo unas fotos de como lo tengo:

http://img27.picoodle.com/img/img27/...2m_1b6c998.jpg
    http://img39.picoodle.com/img/img39/...cm_dc1d655.jpg
    http://img34.picoodle.com/img/img34/...0m_532ab3f.jpg
    http://img35.picoodle.com/img/img35/...Gm_1fae4dc.jpg

Veis algo mal conectado?
    Ya he montado 4 ordenadores (pentium4) y sin problemas, pero con este no sé qué pasa.
    Solo tengo 7 dias para devolución.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero leete las normas edita el título y quita la palabra "ayuda" y no escribas las cosas en mayúsculas.

Segundo ¿colocastes los elevadores para que la palca base no haga contacto con la caja? ¿Le has colocado pasta termica al procesador?

Asegurate que has enchufado el ventilador bien en la placa base quizas sea eso, asegurate también que has colcoado bien el microprocesador.

Saludos

3. ffff1111
    Usuario registrado
    Si, todo eso ya lo hice.
    Y lo he des/montado todo 20 veces por lo menos.

Una cosa curiosa: Si conecto el ventilador de la CPU a un conector de 3pins en vez de al de 4pins q le corresponde (el manual dice q tb se puede)... entonces funciona. Pero sólo eso, porque sigue apagandose igual a los 4seg.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes algun procesador 775 por hay tirado? o que sepas que funcione?

Si es asi podrias probar lo siguiente:

1º Cambiar el micro por el otro 775 que sepas que funcione. probar si funciona, si ves que va ya sabes lo que es... si no es... probamos lo siguiente

2º Desconecta todo lo que tengas del pc y solo deja micro, disipador y placa... si empieza a pitar como una loca ya sabes que es algun periferico.. si no pita es la placa fijo.

3º Ve poniendo grafica y pruebas hasta que des con lo que faya...si das con el descambialo y si no ya es la fuente de alimentación, prueba con otra y si arranca listo.

Cuando hagas esto nos cuentas.

saludos

5. ffff1111
    Usuario registrado
    No tengo otro procesador 775...vengo de un pentium4.

He probado quitando todo lo innecesario, discos duros,tarjeta gráfica... de hecho en las fotos ya veis q no estan conectados.

Con micro, disipador y placa... no pita nada. Siempre está en negro y se apaga y vuelve a encenderse cada 3-5seg.

Eso de la fuente de alimentación...es posible que una sirva y otra no?...cómo puede ser eso?

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede venirte defectuosa... Vienes de un pentium 4? no es 775? si ves que no te va llevalo a la tienda y que te miren a ver si lo pueden mirar....

Saludos

EDITO: He observado en las fotos que tienes conectado el molex de 4 pines, desconectalo ya que no usas SLi mira si asi te va bien.

Saludos

7. ffff1111
    Usuario registrado
    El problema es q lo compré todo online.
    Por eso quiero saber que puede estar defectuoso, si es q lo está.

Lo del molex ese de 4pins para SLI lo tenía desconectado al principio, lo que pasa q por probar, probé todo.Y en la foto da la casualidad de q sale conectado.Pero ni con esas.

Igual digo una tonteria: creo q el problema esta en la conexión ATX de 12v extra... la pequeña.

Si la dejo esa desconectada, y solo está conectada la ATX principal... debería pitar o hacer algo la placa?

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como te dicho antes y ya van 3 veces prueba con otra fuente y nos cuentas.

saludos

9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Creo que acabas antes pillando una fuente por ahí y probándola, aunque tengas que comprar una genérica de 20 €.

10. ffff1111
    Usuario registrado
    Es q si para saber qué es lo q falla tengo q comprar otra fuente, otro procesador,otro..... pues ya casi q tiro este y compro otro jaja.

He probado la fuente nueva con el viejo ordenador.. y funciona perfectamente. La placa del viejo tiene conexión ATX y ATX12V... aunque no la version 2.2 y me sobran ¿pins? en los enchufes de la fuente (los dejo a un lado). Pero parece q la fuente está bien no?... Sería la placa entonces?

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es comprarte cosas, ni mil procesadores.... es simplemente que cojas la fuente que tienes en el otro pc y la montes en el nuevo y mira si funciona perfectamente si ves que falla ya sabes lo que es... si no falla es la placa o el micro. Pero haz el favor de hacerlo y luego nos cuentas, que ya me estoy cansando de repetirlo 20 veces.

Saludos