Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Q6600, P35-DQ6, Dominator y Odin Pro 800
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Q6600, P35-DQ6, Dominator y Odin Pro 800
-
04/10/2007, 16:37Ly0n
Q6600, P35-DQ6, Dominator y Odin Pro 800
Buenas,
Hace un tiempo planteé comprar un PC nuevo, iba a ser un E6750 y una DS3R, con una Corsair Dominator PC-6400, pero ahora he aumentado el presupuesto hasta unos 900€ aproximadamente y me he decidido por los componentes del títulos. Ahora mis dudas:
Procesador: Bueno, de su rendimiento en stock no hay dudas; lo que más me intriga es saber sí aguantará por defecto con el disipador InBox sí me "toca" un B3. Con un poco de suerte será un G0, por lo que no creo que haya problema, pero tenía pensado buscar un buen disipador y mientras no encuentre el adecuado... Pués eso, sí alguien tiene un B3 en default que me diga sí aguantará una temporaca con el disipador de Intel con unas temperatudas aceptables.
Placa: Siempre recomiendo la P35-DS3(R/P/L/-), pero tengo ganas de una placa con bastantes extras, por eso me voy por la DQ6. También está la P5K, pero con Gigabyte tengo muy buenas experiencias, y sus P35 me parecen placas muy decentes. Sí alguien es capaz de convencerme de lo contrario miraré otros modelos.
Memorias: Bueno, de esto pocas dudas tube, como mucho por causa de presupuesto en lugar de cojer las Dominator pillar las XMS2, pero como ahora puedo me iré por las primeras. Además, hace poco he leído que a 2.4v aguantan @ 800 MHz CL3-4-3-9, no sé sí será el caso, pero CL4-4-4-12 tampoco son malas latencias. Por otra parte, Corsair me parece de los mejores fabricantes de memorias, así que este tema no me preocupa.
Fuente: Las Odin de Gigabyte me parecen buenas fuentes, muy eficientes y con voltajes precisos, por eso me voy a por este modelo. En principio tenía pensado la de 550W, pero con el Q6600 y viendo el consumo que pueden llegar a alcanzar las futuras gráficas PCI 2.0 no me quiero limitar, ya que desearía que la fuente me durase una temporada medianamente larga.
Además de esto voy a pillar una grabadora SATA (ya que quiero conservar un disco IDE) y otro disco SATAII, pero con esto no tengo dudas, así que no hay problema.
Bueno, mi idea era ir esta tarde a APP y encargar las cosas ya, para tenerlas la semana que viene, así que en cuanto salga del trabajo iré para allá. Lo quiero pillar todo en APP por motivos de garantías, devoluciones y eso, ya que tengo confianza con el dueño y sé que no voy a tener ningún problema, por eso no me importa pagar algo más.
Ahí os dejo mi elección, para que le busqueis defectos o virtudes, aunque ya se que este post va un poco justo de tiempo xD
Un saludo y gracias por adelantado
-
04/10/2007, 21:50Ly0n
Bueno, ya está hecho el encargo y el lunes me pide las piezas. Las memorias no las tienen en stock, así que igual me tengo que esperar por ellas o pillar otras (cosa que dudo, a menos que no las vuelvan a tener).
Así que hasta el sábado al mediodía (mañana aquí es festivo) tengo tiempo de cambiar cualquier cosa.
Un saludo