Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- No oigo nada de nada
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: No oigo nada de nada
-
03/12/2003, 23:32Moskitto
No oigo nada de nada
Alguien puede afirmar esto con su pc?
Cada vez que silencio algo otra cosa hace aparicion, poco a poco me voy entrando que cosas como el HD "Chirria" o que la F.A. hace mas ruido que un venti de caja a pesar de ser el mismo venti.
Alguien puede afirmar que no oye NADA de su Pc , que tiene que mirar a la pantalla para saber si esta encendido?
Como lo ha hecho? vamos digo que componentes tiene, sobre todo interesan cosas que no se silencian con la RL.
Disco duro, Fuente alimentacion....
-
03/12/2003, 23:56
En una RL bien montada unicamente hay q silenciar 3 elementos:
1. Hd´s: usa silemblocks para las vibraciones o cajas (que a la vez refrigeran el HD)
2. Fuente: busca una q regule las rpm de los ventilador/es o instala uno de bajo ruido tipo papst o uno normal bajado a 7v
3. Ventilacion de caja: ventiladores a 7v o de bajo ruido tipo papst.
Esto considerando q refrigeramos con agua CPU/CHIPSET/GPU.
Con estos componentes deberiamos tener un pc silencioso.
-
04/12/2003, 00:13ElverdaderoNeo
Los H.D. hacen ruido (unos más otros menos), y todos los reguladores de voltaje (sobre todo los de la fuente y la placa) también hacen ruido, algunas placas con procesadores potentes zumban más de lo deseable y por supuesto q una fuente con 5 H.D. un procesador de 85W una gráfica potente, etc pues zumba y no hay solución (por el momento).
Si uno desea silencio creo q lo mejor es un pc de poca potencia (relativa,PIII,celerón1000-1600 o Durón 1000) con disipador pasivo en la gráfica, un papst en la fuente y uno sobre el disipador del procesador,la caja forrada por dentro con algún tipo de material antiruido y el H.D. (solo uno) Western Digital y forradito como la caja.
Salu2 a to2
-
04/12/2003, 17:30Apocalipsis
Échale un vistazo a ésta página
http://www.teschke.de/heatpipes/Neue...an/zalman.html
Es una caja que Zalman va a sacar al mercado en breve, pesa 25kg, todos los componentes como cpu, gpu, hdd y demás se enfrían a base de colocarles unos disipadores con heat-pipes las cuales éstas a su vez transmiten el calor al chassis de la caja que actúa como un inmenso disipador, hasta la fuente es totalmente pasiva, no hay ni un solo ventilador en funcionamiento 100% SILENCIO.
El punto débil es que va a costar un auténtico riñon, he estado buscando una review muy buena que leí hace cosa de un par de semanas pero no he podido encontrarla, allí decían que el precio aprox. de venta sería de 1000$ o superior, en fin, una pasada, pero al menos resulta interesante leerlo, hay que ver como se exprimen el cerebro los chicos de Zalman, el trabajo es absolutamente impresionante.
Un saludo,
Apocalipsis.
-
04/12/2003, 19:24anibal667
Que monstruo mas feo aunque el sistema esta wapo pero yo creo que no merece la pena, y repito: "Duermo con un volcano 11 a full Rpm's" xDDD asi que tampoco es tanto la molestia. Ya me han llegado mis 2 ultimos juguetes xDD el depo Bay Rez de 12mm y un SUNON 12*12*3.8cm de 100 y pico CFM xDD a 3100rpm Awita sala xD
SALU2
-
04/12/2003, 22:42Apocalipsis
Joder Anibal, debes estar mas sordo que una tapia xDDDDDDDDDDD
Saludos,
Apocalipsis.
-
04/12/2003, 23:15anibal667
JAJAJAJA y que lo digas, solamente me e aconstumbrado al run run y ya casi ni lo escucho aunque como vivo en un bajo, paso por la ventana de mi habitacion y se escucha desde la calle xDDD pero solo es aconstumbrarse, con el ductingmod me hacia mas ruido y lo tire a tomar por saco xDDD.
SALU2
-
06/12/2003, 02:39
8O 8O 8O
YO QUIERO UNA CAJA DE ESAS!!!! wooooooooo
-
06/12/2003, 09:50anibal667
A mi no me gusta, sera todo lo silenciosa que quieras pero vetea una party cargao con ese monstruo, es muy bueno el sistema de disipacion y muy curioso.
SALU2