Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ruidillo en 8800 GTX
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Ruidillo en 8800 GTX
-
04/10/2007, 01:47
Ruidillo en 8800 GTX
Hola chicos, recien me e montado una 8800GTX de XFX en una MB commando de Asus con un Q6600, vereis, cuando inicio aplicacion 3D aprecio un ligero zumbido que probiene de la grafica. es raro, no es el ventilador...
ejemplo aplicacion 3d en primer plano suena un pekeño trtrtrtr.y si la pongo en segundo plano o minimizo deja de hacer el zumbido... tampoko es muy bestia, es muy ligero, y la verdad soy un poco maniatico, por cierto tiene 2 dias de uso...ni oc's ni nada...
sugerencias?
-
04/10/2007, 08:57Judash
Fuente de alimentación?
-
04/10/2007, 14:33
Corsair 620W (habilitada para sli) funciona bien y correctamente.
la grafica tmb, y el ruidillo es minimo,pero me preocupa que a la larga se convierta en algo mas jodido. de todas formas en tienda me harian oidos sordos si les comento el tema, por eso pregunto aqui...
-
04/10/2007, 15:04Judash
...pues no se, a lo peor es alguna cosilla en ella medio floja que anda "cantando" por la vibracion del ventilador de la propia GPU, puesc omo ya te digo, poco mas se me ocurre a mi, de todas formas no "parece" grave, a ver si alguien me toma el relevo y te dice algo mas util.
Suerte :wink:
-
04/10/2007, 15:22
Bueno tio muchas gracias igualmente ^^
mas cosillas, no pasa con todos los juegos @_@'' no creo que sea grabe pero si un tanto extraño xD
por ejemplo LineageII = ruidillo
counter,ghost recon =no ruidillo
:?
pruebo a actualizar drivers? no creo que tenga nada que ver, que version llevas tu?
saludos! :wink:
-
04/10/2007, 15:28Kailler
joe el lineage tampoco pide muchos recursos...igual eso es low 3d y el cs es 3d por lo que igual es el ventilador de la grafica aunque creas que no...a mi a veces tb el pc me hace un ruido rarito, reinicio y se va...
-
04/10/2007, 15:50
Nuuu :? no es el ventilador, pq parado sigue sonando xDD
hmmm el lineage depende de como lo mires si ke xupa eh xD prueba a ponerlo todo a full :p
y es raro. ya lo expliqué arriba, imaginate: habres un juego en ventana, mientras el juego esta en primer plano hace un pekeño trtrtrrt (es sonido de transistor(estudie electronica(h)) y...cuando apuntas por ejemplo a la barra de windows(juego pasa a segundo plano) no hace ruido...en fin, le estoy dando demasiadas vueltas pero eske son 500€ xDD
en fin, ke si peta la llevaremos a la tienda...xaus
-
04/10/2007, 16:06
T.T no te lo vas a creer. ya se ke le pasa... cuando activo las sombras el ruido aparece, sin sombras no hay ruido? la llevo directamente a la tienda no? ¬¬ creeis ke me la cambiaran por eso?
-
04/10/2007, 16:58Judash
A veces la carga grafica pide mas chicha, por eso te decia lo de la fuente, eso si, yo estuve con una GPU que me hacia un ruidillo similar cuando subia y bajaba con el scroll del mouse, sobre todo en pajinaas web, en mi caso, no la cambie. Pero bueno, si tienes a mano la tienda y tienen otra, que demonios, tienen que cambiartela y si no la tienen a mano que te la pidan y mientras te quedas con esa. Por probar poco se pierde :wink:
Ya nos comentaras!
PD: Los drivers son los 163.71 de la web de nVidia, no descartes el probarlos antes de nada, pues con los ultimos beta me daba pantallazo por error de hard :?
-
05/10/2007, 02:12
Bueno los drivers no solucionaron nada, llame a tienda y ya me han pedido una nueva, la tendre la semana ke viene, lo ke no me gusta eske tengo ke ir mañana a dejarla hasta ke me traigan la nueva, dicen ke me prestan otra...pero habran garantias no? no vaya a ser ke me kede sin grafica ¬¬
xaus ^^
pd:. tmp eran las sombras, simplemente por mover el mouse, va oscilando el zumbido, de mas a menos agudo. es estraño no? xD
-
06/10/2007, 00:03
hmmm...
lleve recien hoy la grafica a la tienda, la probaran y si les da problemas la mandan al proveedor y me dan una nueva...
me dejaron una ati hd2600 o algo asi...
y a ke no sabes ke? tmb pita un poco, muxo menos ke la 8800 pero tmb lo hace...
PLACA BASE? T.T jodeeeeeer no se ke hacer...
-
06/10/2007, 19:08carlVERX
a mi me pasaba con el mouse ps2...
se soluciono cambiando a uno usb inalambrico xD