Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Leadtek WinFast A7600GT TDH vs Club3D 7600GT DDR3 AGP

1. omaya
    omaya está desconectado
    Usuario registrado

Leadtek WinFast A7600GT TDH vs Club3D 7600GT DDR3 AGP

Buenas

Voy a comprarme una de estas dos graficas AGP porque el modelo de ATI X1650 PRO no les llega y me he decidido por una superior de disponibilidad inmediata y que puedo pasarme a por ellas, pero mirando en las caracteristicas de cada una no me queda claro cual es mejor. Pensaba que por llevar el mismo GPU serian iguales y que se diferenciarian en pequeños detalles. Pero al comparar la velocidad veo que la winfast es aparentemente mejor, a no ser que haya algo que no sepa ver.
    ¿alguien me puede sacar de dudas?

CLUB3D7600GT DDR3 AGP (117e en Abbys)
    http://www.club3d.nl/index.php/products ... s/item/252
    GPU: NVIDIA G73
    GPU speed: 560 MHz
    Shaders: 12
    Memory Size: 256 MB
    Memory Type: GDDR3
    Memory Speed: 1100 MHz
    Memory Bandwidth: 128 BIT
    Multi VGA Ready: 0
    DirectX: 9
    OpenGL: 2
    CRT: 1
    DVI dual link: 1
    TV-out
    HDTV 720p/1080i

WinFast A7600 GT TDH (107e en Alternate)
    http://www.leadtek.com/eng/3d_graphic/s ... id=1&act=2
    GPU GeForce 7600 GT
    Graphics Bus AGP 8X
    Memory size 256MB DDR3
    GPU/Memory clock 560/700MHz
    Memory data rate 1400MHz
    Memory Interface 128-bit
    Memory bandwidth( GB/sec.) 22.4
    Fill Rate(billion texels/sec) 6.7
    Vertices/sec (million) 700
    Pixels per clock (peak) 12
    RAMDACs (MHz) 400
    Connectors HDTV-out / Dual link DVI-I/D-Sub
    Multi-Display Yes

Muchas gracias de antemano

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Independientemente de que sean casi iguales, Leadtek me da más confianza como marca

3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Viendo las fotos, observo que la WinFast tiene un conector de alimentación molex adicional (esto es bueno porque aumenta la estabilidad de la gráfica y malo porque se presupone que quizás también tenga un consumo mayor).

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿no tienen ambas? El AGP consume mucho más que el PCIe

5. omaya
    omaya está desconectado
    Usuario registrado
    Acabo de pedir la leadtek. Dentro de un rato me paso a por ella

Solo una pregunta, ¿porque teniendo el mismo GPU, misma GDD3 256 Mb tienen distinta velocidad de memoria?

Lo que si he comprobado es que el modelo PCIE de club3d es de 1400Mhz y la AGP 1100 8O

Solo una cosa mas y es que en la informacion de club3d, el pdf que descargas viene una imagen distinta a la imagen jpg del mismo modelo que te puedes descargar alli.

Por el mayor consumo no me preocupo, porque tambien he comprado una fuente de 600w

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo

6. Invitado
    A riesgo de parecer demasiado heavy, Club 3D me parece una (piiiii) de fabricante.

Me compré hace unos años una 6600GT AGP y resultó ser un fiasco total, se averió antes del año (sobrecalentamiento de la memoria a pesar de no hacerle overclocking... artefactos a saco) pero no pude reclamar la garantía porque la compré por el canal de distribución.

Tuve que comérmela con patatas porque tampoco ellos me daban soporte directo, amén de que ibas a la página web de la marca y te daban ganas de llorar con el "soporte" que tenían... léase: ninguno.

Ahora me he metido por curiosidad y parece que la cosa ha mejorado ligeramente... pone que sí puedes mandarles tickets de soporte, pero se dan a sí mismos siete días (una semanita entera) para dignarse en responderte. Y siguen sin aceptar devoluciones directas. La cuestión es que dicen que están celebrando su 10º aniversario, y esto me pasó hace dos años... Sinceramente, no me fío de una empresa que necesita 8 años para reaccionar...

De esa gente yo ya no me compro ni una bolsa de pipas.

En cuanto a esa Leadtek, da la casualidad de que le he pedido hoy mismo. En realidad quería la Gainward, pero no la tenían con fecha de entrada, así que ya veremos. No parece nada mala, la verdad, pero descuidad, que si me da problemas volveré otra vez por aquí para cagarme en los muertos de otro... :roll: