Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo instalar un disco S-ata y un ATA100 simultáneamente

1. Pretorian
    Pretorian está desconectado
    Usuario registrado

Cómo instalar un disco S-ata y un ATA100 simultáneamente

8O
    Hola a todos...espero que me puedan ayudar
    Tengo una Placa Intel 865Perl, micro P4 , un disco ata100 WD 80 Gb corriendo bajo SO Win XP Pro SP1.
    Quisiera agregar un s-ata WD 80 Gb.
    ¿Es posible instalarlo como segundo disco y arrancar desde ATA100 (IDE)?
    Hice la prueba y el BIOS los detecta perfectamente e incluso en el orden que me plazca, pero solo puedo acceder desde el SO a uno por vez. Lo que realmente necesito hacer es un Backup de la información de uno al otro.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    explicame algo cual quieres que tenga el SO ?

el PATA o el SATA?

si es el PATA (ata100) , simplemente , conecta el otro e instala los driver del SATA ( ya el SO en el primer disco ) ,

si quieres el SATA como primer disco , necesitaras los driver del sata controller en un disco 3 1/2 , mete el cd de windows , cuando estes en la instalcion durante el boot .. te saldra un mensaje , PRESIONE F6 para instalr un SCSI de otro fabricante ,luego , te predira el disco de driver ,

si ya el PATA ATA100 esta instalado , el disco SATA sera tu disco D: o e: si el CD esta como D: , eso queda a tu criterio ..

en mi caso el SATA 80gb es d: y es el disco con el SO ,
    el c: es un disco de 40gb ata100 de respaldo , da igual..

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Y por q no? Verás... si el sistema operativo lo tienes en un disco, el otro sólo lo tienes q particionar y formateas y ya podrás hacer todas las copias de seguridad q qieras....

Un saludo